Graduados

FPQRS

Bienvenidos al Sistema de Registro de Incidencias Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FPQRS).

Crecemos de la mano con el compromiso por la calidad

Con el fin de brindarte una mejor atención, ponemos a tu disposición el siguiente canal de comunicación, a través del cual podrás registrar peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias y/o felicitaciones sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional.

Registro y Envío de una “FPQRS”

En el siguiente formulario podrás ingresar los detalles de tu “FPQRS” y tus datos personales, los cuales son necesarios para ponernos en contacto contigo una vez tengamos respuesta a tu solicitud.

Estados Financieros del CPC (2022)

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz publica los estados financieros del Centro de Psicología Clínica CPC, de acuerdo con la normativa vigente.

 

Ver Estados Financieros en PDF

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2023

Sitemaps

Pages

Laboratorios

Semilleros de Investigación

Auxiliares, Practicantes, Pasantes y Jóvenes

Facultades

Categorías blog

Categorías noticias

Centros de investigación

Proyecto Educativo Institucional (PEI)

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es el enunciado general que concreta la misión y la enlaza con el plan de desarrollo institucional; es decir, enuncia los planos fundamentales de acción institucional a través de los que se realiza la misión y se le da sentido a la planeación a corto, mediano y largo plazo. Estos planos de acción institucional son la investigación, la docencia, la comunidad educativa y el servicio a la comunidad.

Descargar PEI en PDF

Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman

Juan Alberto Aragón Bateman Fundador Konrad Lorenz
Juan Alberto Aragón Bateman, Fundador

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman es el sitio donde reposa el conocimiento y la información emanada del saber humano; es un espacio que permite procesos de aprendizaje, concibe nuevos conocimientos y fortalece la formación profesional e intelectual de nuestra comunidad Konradista. Para dar cumplimiento es nuestro deber ofrecer recursos de información e investigación mediante colecciones bibliográficas impresas y digitales; que permitan apoyar las actividades académicas, profesionales y científicas que requieren nuestros usuarios en las diferentes áreas del conocimiento de acuerdo con los programas académicos, la misión y visión de nuestra institución.

 

Conoce más

Sistema de Aseguramiento de Calidad

Con el propósito de llevar a cabo los procesos estratégicos de autoevaluación y de mejoramiento continuo de los resultados en docencia, investigación y proyección social, la Konrad Lorenz cuenta  con un Sistema Institucional de Aseguramiento de la Calidad (SIAC) compuesto por políticas, procesos y unidades responsables de su administración. Este Sistema se ha ido perfeccionando a lo largo de los años, convirtiéndose en un apoyo para el gerenciamiento estratégico de la Institución y para la toma oportuna de decisiones.

Ver el documento completo de sistema de aseguramiento de la calidad

Documentos Graduados

Consultoría y Cursos a la Medida

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, ofrece los servicios de consultorías y cursos a la medida, que se adecuan a las necesidades del sector público y privado con el objetivo de asesorar a las organizaciones y a la sociedad, y así, orientar y dar soluciones a problemas de negocio o necesidades del entorno y fomentar la actualización permanente de conocimientos.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen