PUEDES ENCONTRAR TU OFERTA ACADÉMICA

Oferta académica

Aqui encontraras mas opciones para ti

Ingeniería de Sistemas

Estudia en la Konrad
¡Inscríbete ya! SNIES: 9379

Ingeniería Industrial

Estudia en la Konrad
¡Inscríbete ya! SNIES: 53427

Matemáticas

Estudia en la Konrad
¡Inscríbete ya! SNIES: 7349
¡Inscríbete ya! SNIES: 7348

Marketing

Estudia en la Konrad
¡Inscríbete ya! SNIES: 53416

Psicología

Estudia en la Konrad
¡Inscríbete ya! SNIES: 1838
¡Inscríbete ya! SNIES: 107435
Noticias
Concluye con Éxito el Programa de Iniciación al Idioma y la Cultura China
¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo! Conoce a los estudiantes y graduados konradistas que finalizaron con éxito su participación en los cursos de chino ofertados por el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el marco de la alianza con la Red Colombiana para la Internacionalización (RCI). Curso Chino- Nivel Inicial/ 8 Semanas: Jhonathan Steven Pulido Flórez […]
MÁS INFORMACIÓN
MÁS NOTICIAS
Blogs
  • ...
    Entrevista al Dr. Francisco Ruíz
    Te invitamos a escuchar la entrevista al Dr. Francisco Ruíz en nuestro blog de Actualidad Psico-clínik.    
    MÁS INFORMACIÓN
  • ...
    Detener el cambio climático
    ¿Cuál es nuestro aporte en este reto mundial como ingenieros industriales?   El lunes 1 de noviembre se inició en Glasgow, Escocia, la conferencia anual sobre cambio climático de las Naciones Unidas, Conference of the Parties – COP26 (Conferencia de las Partes en inglés), que reúne a los líderes mundiales, con el propósito de reafirmar […]
    MÁS INFORMACIÓN
  • ...
    El “Loop” del Objetivo de Marketing 2/2
    En el post anterior hablamos del “loop” del objetivo del marketing cuando intentamos alcanzar dichos objetivos mediante estrategias y tácticas no concretas, sino que simplemente las llevamos a otro verbo que indica que “hay que hacer algo” pero más adelante y no en el momento actual.   Adicional a ello, hemos identificado que también se […]
    MÁS INFORMACIÓN
  • ...
    El “Loop” del Objetivo de Marketing 1/2
    Uno de los elementos clave en todo plan de mercadeo y que reitero a mis estudiantes, es el hecho de poder llegar a la ejecución de su plan con estrategias y acciones claras y contundentes, que realmente agreguen valor al target al que se dirigen.   Hay que separar acá dos elementos: 1) un objetivo […]
    MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN
Eventos
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.