Documentos Graduados

Protocolo de Internacionalización para Cancillería

El graduado que requiera acompañamiento del Área de Servicios a Graduados para trámites de internacionalización, debe enviar un correo aserviciosgraduados@konradlorenz.edu.co. Para saber más descarga el protocolo.

Política de Graduados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

En este documento vas a encontrar información los objetivos de la gestión desarrollada con los Graduados al igual que nuestras líneas de acción y los responsables de ejecutar de la mejor manera todos los diferentes procesos para el beneficio la Comunidad de Graduados Konradistas.

Mecanismo de Elección de Representante de Graduados Konrad Lorenz

Aquí te vas a enterar del paso a paso para participar en la convocatoria abierta que realizamos cada año con el fin de elegir a nuestro Representante de Graduados.

¡Anímate a participar y ser la voz de tus compañeros!

Representante de Graduados

Representante Graduados: María Alejandra Caballero Mora.

Profesional en mercadeo y administración de negocios internacionales con excelente dominio de planeación estratégica, generación de contenido de valor, conversación digital e identificación de insights potenciales según la evolución del sector financiero.


Representante de Graduados

Representante de Graduados suplente: Leonardo Antonio Modera López.

Psicólogo con experiencia en el área organizacional, en la gerencia de operaciones, diseño y desarrollo de servicios de outplacement y de capacitación, manejo y estructuración de canales digitales de soporte y atención al cliente, gestión y desarrollo de proyectos de empleabilidad y emprendimiento.


 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen