Documentos Graduados

Protocolo de Internacionalización para Cancillería

El graduado que requiera acompañamiento del Área de Servicios a Graduados para trámites de internacionalización, debe enviar un correo aserviciosgraduados@konradlorenz.edu.co. Para saber más descarga el protocolo.

Política de Graduados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

En este documento vas a encontrar información los objetivos de la gestión desarrollada con los Graduados al igual que nuestras líneas de acción y los responsables de ejecutar de la mejor manera todos los diferentes procesos para el beneficio la Comunidad de Graduados Konradistas.

Mecanismo de Elección de Representante de Graduados Konrad Lorenz

Aquí te vas a enterar del paso a paso para participar en la convocatoria abierta que realizamos cada año con el fin de elegir a nuestro Representante de Graduados.

¡Anímate a participar y ser la voz de tus compañeros!

Representante de Graduados Dic 2020 -Dic 2021

 Julián Daniel Ramos Santos

Estudios: Administración de Negocios Internacionales – Fundación Universitaria Konrad Lorenz (2003)

Especialista en Gerencia de Recursos Naturales – Universidad Distrital (2008).

Experiencia laboral – empresarial: Gerente y fundador de FLUVIA S.A.S desde 2010. Gerente y Fundador de Abira Trading Ltda. (2004-2015). 16 años de experiencia.

Representante de Graduados Suplente

Ángela María Garnica

Estudios: Profesional en Mercadeo Fundación Universitaria Konrad Lorenz (2016).

Máster en Dirección Comercial y Marketing, Universidad Isabel (2019).

Máster en Dirección Comercial y Marketing, Escuela de Negocios Europea de Barcelona (2019).

Experiencia laboral – empresarial: Analista de Marketing Digital. Puchetty S.A.S. 2020, realizando pautas y campañas publicitarias, análisis de comportamiento del consumidor y competencia. Community Manager/Asesora Comercial. Puchetty S.A.S. 2018-2020. Administración en punto de venta, ejecución de estrategias y campañas de venta y reconocimiento de marca. Community Manager. Tabio ES. 2017, ejecución de estrategias de comunicación y mercadeo y gestión de flujo de comunicación en redes sociales y página web. Marketing Intern. Makro Supermayoristas S.A.S. (5 meses), líder de grupo, análisis de competidores relevantes y elaboración de informes sobre movimientos de precios a nivel nacional.  5 años de experiencia.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.