Laboratorios
CIP
Laboratorio de Neurociencias Aplicadas – NeuroK
Laboratorio de Psicología

El Laboratorio de Neurociencias Aplicadas NeuroK fue inaugurado el 1 de noviembre de 2018. Desde su inicio ha estado vinculado con prácticas en asignaturas de los Posgrados en Psicología del Consumidor y el Doctorado en Psicología, también ha sido lugar de encuentros empresariales y visitas guiadas para estudiantes de otras instituciones de educación superior, y ha desarrollado proyectos de investigación aplicada a contextos de consumo responsable con la Embajada de Suiza.

La Misión del NeuroK como Laboratorio de Neurociencias Aplicadas al Marketing, es desarrollar investigaciones científicas y tecnológicas de alta calidad en el campo de los procesos psicológicos básicos que subyacen en el comportamiento de los consumidores.

El NeuroK trabaja en dos líneas que aportan al fortalecimiento de la investigación. En primer lugar, permite el desarrollo de investigación en el campo de los procesos neurobiológicos y psicofisiológicos asociados a una gran variedad de contextos aplicados. En segundo lugar, el NeuroK se convierte en un importante centro de servicios de investigación en las etapas previas o posteriores al lanzamiento de productos y/o servicios, que apoya a empresas nacionales e internacionales en el desarrollo de insights y en la evaluación de su gestión en marketing.

  • ...
    Dotación:

     

    • Área de Realidad Virtual con Eyetracking.
    • Área de Medición Conductual.
    • Área de Medición Fisiológica y Eyetracking.
    • Área de Reuniones.

     

  • ...
    Edificio EDI, Segundo Piso
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.