Conoce la Konrad

puertas abiertas-konrad-lorenz

Si estás evaluando qué carrera estudiar o dónde hacerlo, tienes una excelente oportunidad en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, a la que estás invitado con tu familia.

Podrás realizar una visita guiada, tener un encuentro con el Decano, conocer testimonios de nuestros estudiantes y obtener toda la información sobre tu carrera, sus características, ventajas y opciones de financiación.

Inscripción sin Costo

Taller de orientación a familias

Taller de orientación a familias

Que un miembro de la familia ingrese a la universidad es todo un cambio para el que hay que prepararse. Por eso te invitamos, junto con tus padres o acudientes al “Taller de Orientación a futuros Universitarios y sus Familias”.

Temas:

  1. Proceso adecuado de elección de carrera.
  2. Recomendaciones para una acertada comparación de universidades.
  3. Facilidades de pago y modalidades de financiación.
  4. Estrategias para garantizar la permanencia y éxito del nuevo universitario.
  5. Preguntas de los jóvenes y los padres.

¡Infórmate!

La Exploración Vocacional y la Orientación Profesional constituyen factores claves dentro del proceso de selección y elección de carrera.

Por ello, hemos preparado algunos recursos para ayudar a los futuros universitarios a explorar sus talentos y fortalezas, a identificar con qué carreras son afines y a elegir aquella en la que tengan mayores probabilidades de ser exitosos. El objetivo de estas herramientas es ayudar a iniciar una exploración de sí mismos, de las carreras profesionales elegibles y de los entornos académicos en los que se podrían formar.

Recibimos visitas de colegios y también visitamos a los colegios ofreciendo nuestros talleres de orientación vocacional dictados por expertos. Las visitas pueden solicitarse a través de este Formulario

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.