FPQRS

Bienvenidos al Sistema de Registro de Incidencias Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FPQRS).

Crecemos de la mano con el compromiso por la calidad

Con el fin de brindarte una mejor atención, ponemos a tu disposición el siguiente canal de comunicación, a través del cual podrás registrar peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias y/o felicitaciones sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional.

Registro y Envío de una “FPQRS”

En el siguiente formulario podrás ingresar los detalles de tu “FPQRS” y tus datos personales, los cuales son necesarios para ponernos en contacto contigo una vez tengamos respuesta a tu solicitud.

Información para FPQRS
Registra en esta sección los datos de tu solicitud

Términos para responder las FPQRS

Las FPQRS se atienden dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a partir de la fecha de su recepción.

Expresión de alegría y satisfacción que se siente por una situación agradable o feliz que ha ocurrido en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Solicitud presentada a las autoridades, por motivos de interés general o particular, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener respuesta oportuna y completa a éstas, sin que sea necesario invocar el derecho de petición expresamente.

Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general.

Declaración formal por la posible afectación o amenaza de un derecho, que se origina en la prestación de un servicio, buscando que se solucione o resarza la afectación o amenaza.

Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.

Es la manifestación que interpone un ciudadano, para informar a las autoridades de la Institución sobre la existencia de posibles hechos irregulares, con el fin de que se adelanten las investigaciones correspondientes. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el objeto de que su claridad permita adelantar las actuaciones correspondientes.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
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