Estudiantes

Políticas Contratistas y Proveedores

Políticas Administrativos

Documentos oficiales de las Resoluciones de Rectoría de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en orden cronológico descendente.

Políticas Docentes

Políticas Graduados

Políticas Estudiantes

Estatutos, Políticas y Reglamentos

[:es]En este espacio encontrarás Estatutos, Políticas y Reglamentos Institucionales divididos para cada uno de nuestros perfiles: Estudiantes, Graduados, Docentes, Administrativos y Proveedores. Además encontrarás los Estatutos, Políticas y Reglamentos tranversales a todos nuestros perfiles.

Estudiantes

 

Más Información

Graduados

 

Más Información


Docentes

 

Más Información

Administrativos

 

Más Información


Contratistas y Proveedores

 

Más Información


 

Estatutos

Estatuto General

 

Políticas

Proyecto Educativo Institucional.
Código de Ética y Buen Gobierno.
Política de Gobierno Institucional.
Política de Responsabilidad Social Universitaria.
Política de Educación Inclusiva.
Política de Calidad.
Política Curricular.
Política de Investigaciones.
Política de Extensión y Proyección Social.
Política de Bienestar.
Política de Gestión del Talento Humano.
Política de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Política de Desconexión Laboral.
Política de Prevención al Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas.
Política de Graduados.
Política de Internacionalización.
Política de Gestión de la Información.
Política de Protección de Datos.
Política de Gestión de Infraestructura Física y Tecnológica, de Recursos Físicos y Bibliotecarios.
Política de Gestión de Recursos Financieros.
Políticas relacionadas con las Prácticas Contables.
Estatuto Presupuestal.
Política Ambiental y creación del Sistema de Gestión Ambiental.
Política de Seguridad Vial.
Política Editorial.
Política para el uso del Auditorio Sonia Fajardo Forero.

 

Reglamentos

Reglamento Docente.
Reglamento Académico de Pregrado.
Reglamento Académico de Posgrado.
Reglamento General de Propiedad Intelectual.
Reglamento Interno de Trabajo.
Reglamento del Medio Universitario.
Reglamento de Servicios de Biblioteca.
Reglamento de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial.
Reglamento de Prestación de Servicios de la Bolsa de Empleo.

 

Otros Acuerdos y Resoluciones asociadas

Acuerdo 25 de 2021 por el cual se actualiza el Organigrama General.
Acuerdo 26 de 2021 por el cual se modifica parcialmente el artículo 121 del Reglamento Académico de Pregrado sobre la representación estudiantil en el Consejo Superior y en el Consejo Académico.
Acuerdo 01 de 2021 por el cual se modifica el Proyecto Educativo Institucional de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Acuerdo 02 de 2021 por el cual se delega a la Rectora de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para realizar modificaciones a los reglamentos académicos de pregrado y posgrado.
Acuerdo 05 de 2020 por el cual se unifican, en un solo Acuerdo, las becas, descuentos y exoneraciones en el pago de los derechos de matrícula y de otros derechos pecuniarios otorgados a los estudiantes y egresados de la Institución.
Acuerdo 19 de 2016 por el cual se crean los Comités de Docencia-Servicio para el Centro de Psicología Clínica (CPC) como escenario de práctica en psicología cínica y se establecen sus funciones.
Acuerdo 21 de 2016 por el cual se actualiza la organización académica y administrativa de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz no descrita en los Estatutos de la Institución.
Resolución de Rectoría No. 09 de 2021 Por la cual se modifica el Reglamento Académico de Posgrado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.


Acuerdos

Documentos oficiales de los Acuerdos del Consejo Superior de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en orden cronológico descendente.

Más Información

Resoluciones

Documentos oficiales de las Resoluciones de Rectoría de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en orden cronológico descendente.

Más Información


[:]

Directivos

La Konrad Lorenz cuenta con un equipo directivo de grandes calidades académicas y humanas que, salvaguardando principios y propósitos fundacionales, guía la Institución con profesionalismo y generosidad intelectual. Todos y cada uno como un eje integrador, encaminan las tareas cotidianas de la comunidad dentro de los parámetros de orden y de corresponsabilidad en pos de la excelencia pedagógica, primicia investigativa e idoneidad profesional.

Registro Académico

Registro Académico

Ubicación

Carrera 9 Bis No. 62-43 Edificio Central – Tercer Piso

Contacto

Email: registro.academico@konradlorenz.edu.co
PBX: (57 1) 3472311 ext 121

Horarios

lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

Descripción

La Plataforma de Registro Académico es el sistema en el cual los estudiantes activos de nuestra institución pueden consultar sus notas, inscribir sus asignaturas y hacer modificaciones al registro en los tiempos determinados para tal fin.

Equipo de Trabajo

Director (E) Departamento de Registro Académico
Edwin Koraly Chinome Meneses
edwinkchinomem@konradlorenz.edu.co


Auxiliares de Registro Académico
Jhon Sebastian Murillo Poveda
Brayan Nicolas Molina Arias
Correo electrónico para solicitudes de soporte: registro.academico@konradlorenz.edu.co

Teléfono:
(+57) 601 347 2311 ext 121

Para Estudiantes

Consulta del histórico de notas de los semestres cursados (sólo para fines informativos y no de certificación).

 

Consultar histórico


Paso a paso: solicitud de certificados en Registro Académico.

 

Solicitud de Certificados


Consulta de notas y horarios del presente semestre, inscripción de asignaturas y modificaciones al registro.

 

Ingresar a Registro Académico

Tutorial de inscripción de asignaturas y modificación de horarios en la Plataforma de Registro Académico.

 

Guía para registro de asignaturas

 

Para Docentes

Ingreso y consulta de notas.

 

Gestionar Notas

Procedimientos

Dentro de la Plataforma de Registro Académico tenga en cuenta los siguientes puntos:

  1. En Usuario digite su Código de Estudiante.
  2. Contraseña inicial el número de su documento de Identidad (puede personalizarse).
  3. El Sistema le pedirá cambio de clave, la cual es personal e intransferible: Mínimo 6 caracteres y máximo 12 combinando números y letras.
  4. Ingrese con la nueva clave.
  5. Seleccione la opción “Consulta de notas” y Período Actual.
  6. Al Salir no olvide cerrar sesión.

 

Sistema de Aseguramiento de Calidad

Con el propósito de llevar a cabo los procesos estratégicos de autoevaluación y de mejoramiento continuo de los resultados en docencia, investigación y proyección social, la Konrad Lorenz cuenta  con un Sistema Institucional de Aseguramiento de la Calidad (SIAC) compuesto por políticas, procesos y unidades responsables de su administración. Este Sistema se ha ido perfeccionando a lo largo de los años, convirtiéndose en un apoyo para el gerenciamiento estratégico de la Institución y para la toma oportuna de decisiones.

Ver el documento completo de sistema de aseguramiento de la calidad

Especial día del Maestro 2021

acreditaciones

Especial

Día del Maestro

logo 40 años

Maestros e Investigadores

Insignes

Claudia Patricia Pineda

Investigador Insigne Juan Alberto Aragón Bateman

La Dra. Claudia Patricia es docente e investigadora de la Escuela de Posgrados. Es Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Psicología de la Universidad de los Andes y Doctora en Psicología de la Universidad de Toulose (Doctorat de L´Université de Toulouse).

Deja tus felicitaciones

maestro insigne
maestro insigne

Claudia Isabel Parra

Maestro Insigne Sonia Fajardo Forero

La profesora Claudia Isabel es docente de la Escuela de Posgrados y cuenta con más de 27 años de experiencia. Es Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Magíster en Educación con Énfasis en Docencia Universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional.

Deja tus felicitaciones

Durante la gala se entregaron premios para las siguientes categorías

Profesores Distinguidos en la Docencia

Profesores Distinguidos en la Docencia

Profesores Distinguidos en la Investigación

Profesores Distinguidos en la Investigación

Listado de los Ganadores


Descargar PDF

Los mejores

Momentos

Revive el evento y reconocimiento a la labor docente e investigativa de la Institución.






Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen