online
El “Loop” del Objetivo de Marketing 2/2
En el post anterior hablamos del “loop” del objetivo del marketing cuando intentamos alcanzar dichos objetivos mediante estrategias y tácticas no concretas, sino que simplemente las llevamos a otro verbo que indica que “hay que hacer algo” pero más adelante y no en el momento actual. Adicional a ello, hemos identificado que también se […]
Más
El “Loop” del Objetivo de Marketing 1/2
Uno de los elementos clave en todo plan de mercadeo y que reitero a mis estudiantes, es el hecho de poder llegar a la ejecución de su plan con estrategias y acciones claras y contundentes, que realmente agreguen valor al target al que se dirigen. Hay que separar acá dos elementos: 1) un objetivo […]
Más
5 Razones para Plantear Tus Objetivos “SMART”
Cabe resaltar que cuando hablamos de objetivos encontramos diferentes aplicaciones en diferentes ámbitos de nuestra vida y de nuestras profesiones. Cuando nos dicen que nuestros objetivos deben ser “SMART” y buscamos su traducción al español “INTELIGENTE”, se nos hace difusa la recomendación, ya que, es casi obvio que queremos que así lo sean. Entonces, ¿a […]
Más