Administración de Negocios Internacionales
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte. ¡Contáctanos!
Estudia Administración de Negocios Internacionales en la Konrad
Nuestro programa cuenta con Acreditación Internacional de Alta Calidad.
Tipo de Formación
Profesional Universitaria
Modalidad
Presencial
Ciudad
Bogotá
Duración
9 Semestres
Créditos
144
Resolución
011686 del 07/11/2019
Codigo SNIES:
7348
ACBSP Candidate for Accreditation ACBSP Candidate for Accreditation La Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene la Acreditación Internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools Programs).

Ver información de la Acreditación.

 


Los constantes cambios en los mercados globales y las necesidades cada vez más exigentes de las diferentes economías, demandan empresas altamente competitivas y con capacidad de adaptación a dichos cambios.

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la Konrad Lorenz forma profesionales con habilidades para entender y asumir esta dinámica, con las competencias requeridas por parte de las organizaciones para garantizar su sostenibilidad y crecimiento en el exigente mercado global.

 

Horarios:

  • Jornada diurna: de lunes a viernes entre 6:45 a.m. y 5:30 p.m.
  • Jornada nocturna: de lunes a viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. y sábados entre 6:45 a.m. y 3:00 p.m.

El Administrador de Negocios Internacionales Konradista es una persona ética formada para la dirección y la gestión organizacional, basada en el reconocimiento y análisis de entornos locales y globales. Posee habilidades de liderazgo, negociación e identificación de oportunidades para el desarrollo de negocios y está en la capacidad de formular proyectos y estrategias para la internacionalización empresarial. En el ejercicio profesional, el Administrador de Negocios Internacionales proyecta su desarrollo profesional hacia la creación de empresa, la alta gerencia y la investigación.

El Administrador de Negocios Internacionales Konradista es un profesional con visión internacional de los objetivos empresariales, como resultado de una formación multidisciplinaria que le da gran importancia al bilingüismo, con una visión de largo plazo sobre la empresa y su responsabilidad frente a la sociedad, con formación ética y un profundo sentido de autoconocimiento.

También, con habilidades en liderazgo, de negociación e implementación de estrategias, con capacidad de adaptación cultural y competente en la gestión organizacional en el contexto empresarial local e internacional. Además, cuenta con experiencias y herramientas en investigación, adquiridas durante su proceso formativo.

El graduado del Programa de Administración de Negocios Internacionales tiene su campo de acción en cargos estratégicos para organizaciones de diversos sectores económicos. Puede desempeñarse como:

  • Directivo de áreas o proyectos empresariales para la expansión y sostenimiento en los mercados internacionales.
  • Directivo de áreas o proyectos relacionados con el comercio exterior y la logística internacional.
  • Consultor o asesor en la formulación y desarrollo de proyectos para la internacionalización organizacional.
  • Consultor o asesor en la formulación y desarrollo de planes de negocio.
  • Apoyo táctico y estratégico en diferentes áreas funcionales dentro de una organización.
  • Creador y gerente de su propio negocio con proyección local y/o global.
  • Laboratorio Business Training Center.
  • Laboratorio de Neurociencias Aplicadas NeuroK
  • Cámara de Gesell.
  • Simulador especializado en negocios internacionales.
  • Base de datos globales Passport de Euromonitor.
  • Software especializado en negocios.
Admisiones
Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Preguntas Frecuentes
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Inversión
Becas
Reconocemos la Excelencia Académica
Financiación
Opciones de Pago
¡En la Konrad hallarás!
  • Un perfil ocupacional superior, que te capacitará para ejercer como: Creador y Gerente de tu propio negocio, Consultor en la internacionalización de productos y servicios, directivo en áreas de logística, comercio internacional, expansión en empresas multinacionales, agentes aduaneros, agencias de carga o comercializadoras internacionales.
  • Una carrera con formación y currículo bilingüe, que te brinda la oportunidad de tomar materias en Inglés a partir de 7° semestre.
  • Experiencias y docentes internacionales: cursos de verano, salidas anuales al exterior, intercambios y prácticas internacionales.
  • Segunda titulación con la carrera de Mercadeo, 2 semestres adicionales.
  • Opción de grado relacionadas con cursos de posgrado (adelanto de asignaturas de una especialización
  • La mejor relación calidad – costo.
Instagram
¡Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte!

Contáctanos

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.