El programa de Marketing de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene la Acreditación Internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools Programs). Ver información de la Acreditación. |
-
Tú eliges:
Estudia a tu medida con clases presenciales, remotas o mixtas. Tú decides la modalidad que se adapte a tu estilo de vida, presencial, mixta o virtual, lo que llamamos Sincrónica Remota.
- Prepárate para el marketing del futuro con clases y actividades de vanguardia enfocadas al desarrollo de propuestas innovadoras para las organizaciones.
- Conviértete en un marketer global, asume retos del mundo real con docentes altamente calificados en la industria nacional e internacional.
- Desarrolla propuestas basadas en acciones y procesos de decisión de los consumidores y lleva tu compañía a otro nivel.
Horarios:
- Jornada diurna: de lunes a viernes entre 6:45 a.m. y 5:30 p.m.
- Jornada nocturna: de lunes a viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. y sábados entre 6:45 a.m. y 3:00 p.m.
Condiciones del Alivio del 20% para nuevos alumnos del Programa de Marketing.
En la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023 es el Año del Marketing.
1. El alivio del 20% para los nuevos alumnos que ingresan al programa de Marketing en 2023 es un beneficio transitorio, que aplica exclusivamente para la matrícula de primer semestre.
2. Puedes estudiar Marketing en una de nuestras 3 Modalidades:
· Presencial
· Remota (Con clases 100% en tiempo real)
· Mixta
3. Estudia una de las carreras del futuro en la Konrad Lorenz.
Valor Matrícula: $5.229.800
Con Alivio del 20%: $4.183.840
El Profesional en Marketing Konradista posee las competencias necesarias para crear propuestas de valor, orientadas a la satisfacción del consumidor y a la generación de utilidades en las empresas.
Sabe aplicar los hallazgos provenientes de la investigación científica del consumidor y los modelos de medición de la percepción de valor, formulando con la información obtenida, estrategias de mercadeo exitosas.
Es capaz de establecer los sistemas de soporte a las decisiones de mercadeo, identificando tendencias macro-económicas, micro-económicas, del mercado y de la competencia.
Utiliza su sólida formación económica y administrativa para formular planes estratégicos de mercadeo conducentes al logro de objetivos corporativos.
El Profesional en Marketing Konradista podrá desempeñarse en el ámbito ejecutivo y directivo como director de:
- Mercadeo: desarrollando funciones de gestión de demanda y administración de recursos, con la capacidad de liderar la integración de toda la red de colaboradores de la organización.
- Comunicaciones: teniendo a cargo la construcción y comunicación de marca, que incluye decisiones respecto a la pertinente utilización de instrumentos de comunicación con sus respectivos planes de medios.
- Unidades estratégicas de negocios: liderando todos los procesos de mercadeo en la unidad, incluyendo categorías, líneas y portafolios de productos y servicios.
- Logística: implementando acciones que permitan la sincronización de todos los factores de la cadena de abastecimiento y haciendo uso de las últimas tecnologías aplicadas en dicho ámbito.
- Comercial: liderando la gestión de las fuerzas de ventas de cualquier tipo de organización.
- Trade marketing: en la gestión de categorías y la implementación de estrategias dirigidas a los puntos de venta.
- Además, está en la capacidad de participar en o liderar equipos interdisciplinarios, orientados a dirigir, planear, coordinar y desarrollar planes estratégicos.
- Laboratorio de Neurociencias Aplicadas Neuro-K. Conoce más
- Cámara de Gesell. Conoce más
- Laboratorio Training Center. Conoce más
- Base de datos globales Passport de Euromonitor.
- Simuladores especializados en Mercadeo (Cesim y Markstrat).
Datos de Contacto Admisiones
Correo: admisiones@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311
- Un perfil ocupacional superior que te brinda fuerte formación en Psicología del Consumidor, Neuromarketing, Comercio en Canales Digitales, Investigación de Mercados, Métricas para la Gestión del Marketing, Administración Financiera, Inteligencia de Negocios y Gerencia Estratégica de Marketing.
- Experiencias y docentes internacionales, cursos de verano, salidas anuales al exterior, intercambios y prácticas internacionales.
- La mejor relación calidad – costo en un ambiente de respeto y tolerancia.