Graduados

Percepción de calidad en productos alimenticios ¿oportunidad o amenaza?
La marca Alpina es percibida en el mercado colombiano como una marca que ofrece calidad en cada uno de los productos que produce y comercializa, fortaleciendo su posición en el mercado, mejorando sus resultados operacionales y obteniendo importantes reconocimientos. Los resultados entregados por Alpina para el primer trimestre de 2015 rectifican su liderazgo en el […]
Más
Konrad InterCultural, un impulso a la internacionalización
¿Le interesa la cultura y la lengua de Brasil, Francia, Rusia o Italia? Konrad InterCultural es una iniciativa multipropósito abierta a toda la comunidad académica, que busca fortalecer la internacionalización institucional a través de encuentros semanales de estudio de cultura y lengua de Brasil, Francia, Rusia e Italia, así como la apropiación social del conocimiento […]
Más
Ofertas laborales para estudiantes de Pregrado
La Oficina de Egresados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a los estudiantes de pregrado a que visiten el portal de empleo de la institución donde podrán conocer y postularse a las ofertas laborales vigentes: Analista de Mercadeo y Comercial Salario: $ 650.000 – $ 1.000.000 Analista Ingreso Inventarios – Excel Avanzado Salario: $ 1.000.001 […]
Más
Recurso recomendado: English-Attack
Hoy, estamos sugiriendo una herramienta muy útil para practicar ESL -English as a Second Language.English-attack es un sitio web de paquete completo que ofrece diferentes opciones para adquirir y obtener un mejor dominio del idioma, su objetivo principal es usar inglés auténtico y Motivar a los alumnos mediante ejercicios interactivos y entretenidos. El primer ejercicio […]
Más
¿Cómo instalarse en los países de la Alianza del Pacífico? Escuela de Negocios-Cámara de la Alianza del Pacífico
El pasado 13 de Junio la Escuela de Negocios junto con la Cámara Alianza Pacífico, realizaron la conferencia “Cómo instalarse en los países de la Alianza del Pacífico”. Este evento dirigido para egresados y empresarios de diferentes sectores de la economía nacional, contó con la participación de agregados comerciales y conferencistas de México, Chile, Perú […]
Más
IISE Konrad Lorenz, Capítulo 705 recibe premio SILVER por sus resultados en 2016
Más
Nuevo número de la Revista Suma de Negocios
El nuevo número de la Revista Suma de Negocios editada por el Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios, CIEN y Elsevier se encuentra disponible para consulta de todos los lectores. ¿Qué es Suma de Negocios?  Suma de Negocios es una publicación abierta a distintas perspectivas disciplinarias, temáticas y metodológicas, que aborda los desarrollos analíticos, […]
Más
Tendencias de los Market Markers en la Semana del Profesional en Mercadeo en la Konrad Lorenz
El programa de Mercadeo de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz celebró la Semana del Profesional en Mercadeo, un encuentro de conferencistas expertos en distintos temas de actualidad en marketing y publicidad. Durante la semana los participantes disfrutaron de reconocidos ponentes de ámbito nacional e internacional, emprendedores e innovadores, quienes compartieron sus experiencias […]
Más
Reto Creativo 2016-1: Escultura 3D de un Minion
  Sin lugar a duda la infancia es la etapa de formación más importante en la vida del ser humano puesto que, durante esos primeros años de vida se aprenden los valores. En palabras del pediatra Humberto Ramírez Gómez: “Los valores se adquieren libremente, más por imitación que por prescripción. Los adultos tenemos una gran responsabilidad con […]
Más
Clases de textos
La respuesta a estas preguntas es: la diferencia entre un texto y otro es, básicamente, la intención comunicativa, es decir, para qué lo escribes. Sobre si tienen la misma importancia, debes saber que, en términos de lenguaje y comunicación, sí son tan importantes unos como otros, pues cualquiera de ellos es la expresión de un […]
Más
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen