Bitácora: El color y la pintura

La bitácora es un cuaderno en que los artistas recogen sus ideas, anotaciones y bocetos; a través de este recurso pueden hacer seguimiento a su trabajo plástico personal, visualizando procesos y logros.

Es así que en las asignaturas electivas Dibujo y percepción y La pintura y el color, impartidas por la docente Alejandra Fonseca, se ha hecho uso de la bitácora o cuaderno de artista por parte de los estudiantes, como herramienta de búsqueda constante de lenguajes propios, técnicas gráficas y pictóricas.

Cada estudiante tiene su propia bitácora en la cual recogen los ejercicios realizados semanalmente de manera autónoma, basados en los conceptos y acercamientos al color y al dibujo que se realiza durante la clase.

Esta herramienta didáctica permite hacer un seguimiento de los logros plásticos que cada estudiante ha alcanzado, y además evidencia los intereses artísticos que se van surgiendo a través del semestre.

Estas bitácoras digitales se han elaborado con el ánimo de compartir con toda la comunidad educativa konradista, los ejercicios más representativos de las dos asignaturas  y los logros artísticos de cada estudiante.

A continuación, aparecen las distintas y muy logradas propuestas de nuestro talento konradista. ¡Disfrútalo!

Descargar BITACORA EL COLOR Y LA PINTURA

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen