Graduados

Clases de textos
La respuesta a estas preguntas es: la diferencia entre un texto y otro es, básicamente, la intención comunicativa, es decir, para qué lo escribes. Sobre si tienen la misma importancia, debes saber que, en términos de lenguaje y comunicación, sí son tan importantes unos como otros, pues cualquiera de ellos es la expresión de un […]
Más
Sustentaciones de Proyectos de Grado de Mercadeo
La Escuela de Negocios lo invita cordialmente a asistir a la Sustentación de Proyectos de Grado de Mercadeo. Dicha actividad puede brindarle información y pautas para el desarrollo de su tesis o monografia de grado. A continuación encontrará las fechas, grupos y lugar de exposición de cada uno de los estudiantes de Mercadeo que realizarán su sustentación […]
Más
Estudiantes tendrán descuento en EXMA
La presente edición se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en las instalaciones de Corferias, congregando a más de 5.000 asistentes y 36 speakers internacionales de alto nivel, muchos de ellos founders o líderes de start-ups y empresas que marcan tendencias en el mercado actual. Más información y compra de boletas en […]
Más
Los usos de las mayúsculas
Con las mayúsculas sucede lo que con nuestros derechos y deberes más básicos: algo sabemos de eso, de manera intuitiva, pero, por lo general, desconocemos en qué consisten exactamente. Optamos por ceder, consentir y hasta resignar, sin saber qué hacer en determinadas circunstancias. Si sólo nos esforzáramos por indagar un poco, notaríamos cambios de inmediato. […]
Más
Jornadas de profundización Ingeniería Industrial-Chapter #705 IISE
El 28 de abril de 2016 el programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y el Chapter #705 IISE llevaron a cabo dos jornadas de profundización para estudiantes y docentes de la institución. Durante el evento pudieron disfrutar de conferencias como “Prototipado rápido. Aplicaciones y materiales de ingeniería”, ofrecida por el Ing. Jorge […]
Más
Programación de la Semana del Profesional en Mercadeo
VERSIÓN DESCARGABLE EN PDF
Más
Semana del Profesional en Mercadeo 2016
Para conmemorar el día del Profesional en Mercadeo, entre el 10 y el 13 de mayo la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz realizó una serie de conferencias, concursos y otras actividades en la sede de nuestra institución, que abrió sus puertas a la comunidad académica y profesional del sector del Mercadeo. […]
Más
Conferencistas de la Semana del Profesional en Mercadeo
Johanna Zuluaga Consultora en Marketing de Tecnología Informática y Estrategia Digital de Play Marketing – Américas. Es co-fundadora e IT Business Development Manager de Mediafeel y ha sido Ejecutiva de Cuenta para la firma Consultoría y Servicios Informáticos CSI. También es Coach de Emprendimiento del Instituto Tecnológico de Monterrey, México y conferencista de emprendimiento del […]
Más
Qué debe tener una buena hoja de vida
¿Buscando trabajo? La Hoja de Vida es tu mejor utilidad para causar una buena impresión al posible empleador y por lo tanto, su elaboración debe ser muy cuidadosa de manera que resaltes las cualidades y aptitudes que tienes para ocupar el puesto ofrecido. Desde hace siglos se utilizan las Hojas de Vida o Curriculum Vitae […]
Más
¿Qué pasa con el Talento en TI de Colombia?
En los últimos años, en Colombia se ha trabajado fuertemente en el desarrollo y puesta en marcha de infraestructura en telecomunicaciones en todo el territorio nacional.  Hasta 2015 se tenía una cobertura del 97% del país con conexión a internet.  Este hecho se debe a la percepción del gobierno nacional sobre la importancia del desarrollo […]
Más
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen