Storytelling: Crafting Chronicles

A todos nos encantan las historias, nos encanta escucharlas, leerlas, crearlas y contarlas. Los delineamos a medida que reinventamos el pasado y diseñamos el futuro, recopilamos sin descanso los nuestros y los de los demás que significan algo para nosotros. Todos somos narradores y construimos nuestra identidad sobre los cuentos en los que creemos. ¿Cuál es tu historia? ¡Ven y cuéntanos!

Si el lenguaje nos diferencia de todos los demás animales, entonces no hay nada más humano que una buena historia. Luchador, emocionante, inspirador, estimulante… ¿cómo te gusta el tuyo? ¿Qué buscas en un cuento? ¿Cuáles te gusta escuchar? ¿A cuál le dices?Llámalos leyendas mitos, telenovelas, películas, sit coms, obras de teatro, cómics, novelas, sagas, todos escuchamos historias todo el tiempo; y chismes, dramas, cuentos, peroratas, memorias, informes, anécdotas? nos encanta contarles lo mismo. Está en nuestra naturaleza.

La sesión de esta semana tiene un regalo especial, ¡crearemos y compartiremos historias! Piensa en esto como un taller de creatividad, en el que estaremos inventando e improvisando narrativas usando estos magníficos dados que sé que te encantarán. Con algunas herramientas y con su imaginación, los cuentos asombrosos fluirán naturalmente. ¡Todo lo que tienes que hacer es presentarte y la magia seguirá!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen