Comunicado No. 17 Extensión en Fechas de los Alivios 2021-2

Queridos estudiantes,

Con un cordial y afectuoso saludo, les comunico que la Dirección General de la Institución ha decidido acoger la solicitud atenta y formal realizada por estudiantes de las distintas Facultades y Escuelas, de postergar la fecha del alivio financiero del 15% con pago de contado para el periodo 2021-2.

De esta manera, este alivio, que se encontraba con fecha límite al 12 de mayo del presente año, queda con fecha máxima para el 21 de junio. En consecuencia, las demás fechas y alivios sucesivos con otras formas de pago (crédito institucional o ICETEX) serán postergados igualmente hasta el inicio del semestre 2021-2, tal como se define en el nuevo calendario que se presenta en la siguiente tabla:

Estudiantes Antiguos:

Tabla Alivios Financieros 2021 Konrad Lorenz

La Institución ha realizado acciones concretas para apoyar el proyecto educativo de sus estudiantes y su permanencia en la educación superior y, desde el primer semestre de 2020, ha determinado múltiples alivios financieros que han incluido descuentos temporales hasta del 30% en el valor de la matrícula y de los cursos intersemestrales, entre otras medidas de las cuales se ha beneficiado el 100% de los estudiantes en los tres semestres en los que nos hemos visto desafiados por la pandemia. El valor invertido por la Institución en beneficios financieros a sus estudiantes durante esta contingencia se multiplicó más de 4 veces, lo cual muestra nuestro deseo genuino y solidario de apoyar a los estudiantes y a sus familias, siempre y en esta coyuntura.Las fechas también fueron postergadas para los estudiantes nuevos y les serán comunicadas a los aspirantes. Los invitamos a consultar el Programa Anticípate, el cual cuenta con múltiples beneficios financieros y académicos.

Esperamos que esta nueva decisión, que se suma a lo referenciado, siga contribuyendo en sus proyectos universitarios.

Cordialmente,

Lina Uribe Correa