Comunicado No. 3 Clases Virtuales para Prevenir y Contener el Coronavirus

Queridos miembros de la comunidad konradista,

Teniendo en cuenta las medidas preventivas que debemos tomar para la contención del COVID-19, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz informa que se suspenden las actividades académicas y de evaluación en todos sus programas de pregrado y posgrado a partir del lunes 16 de marzo, con el fin de realizar el alistamiento de las plataformas tecnológicas para el desarrollo de las clases sincrónicas y el uso intensificado de aulas virtuales.

El 16 y 17 de marzo se realizará la capacitación de los profesores en la herramienta tecnológica para las clases sincrónicas en forma presencial. También se hará el entrenamiento virtual a los estudiantes en el uso de esta ayuda.

Les solicitamos estar atentos al anuncio de la fecha de reanudación de las actividades académicas con la puesta en marcha de los cursos y clases virtuales, por los canales de comunicación institucionales.

Informamos que no se ha presentado ningún caso de COVID-19 entre la comunidad konradista. No obstante, debemos adoptar acciones de protección y seguir las recomendaciones dadas por las autoridades nacionales y locales y por los organismos de salud, manteniendo la calma.

 

Cordialmente,

Lina Uribe Correa
Rectora
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen