Marketmakers
Presentación Pública de los Proyectos de Grado de Administración de Negocios Internacionales 2017-1
El Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a toda la comunidad konradista y al público externo a la presentación de los proyectos de grado realizados por estudiantes de noveno semestre en el periodo 2017-1. Esta sustentación muestra el aprendizaje y el profesionalismo de los estudiantes que desean obtener […]
Más
Así fue #SoyMercadeo. Semana del Profesional en Mercadeo konradista
#SoyMercadeo es el nombre de la celebración de la Semana del Profesional en Mercadeo, un encuentro de conferencistas expertos en distintos temas de actualidad en marketing y publicidad. Durante la semana los participantes disfrutaron de reconocidos ponentes de ámbito nacional, emprendedores e innovadores, quienes compartieron sus experiencias y conocimiento en los medios digitales y su […]
Más
Semana del Profesional en Mercadeo 2017
La Semana del Profesional en Mercadeo busca generar en los estudiantes interés por el mundo de mercadeo que los rodea, así también la relevancia que tendrán como ejecutores principales de esta disciplina en el mediano plazo. Es por ello que, conmemorar nuevamente el día del Profesional en Mercadeo se hace clave como reconocimiento tanto de su labor […]
Más
Semana del Profesional en Mercadeo 2017
La Semana del Profesional en Mercadeo busca generar en los estudiantes interés por el mundo de mercadeo que los rodea, así también la relevancia que tendrán como ejecutores principales de esta disciplina en el mediano plazo. Es por ello que, conmemorar nuevamente el día del Profesional en Mercadeo se hace clave como reconocimiento tanto de su labor […]
Más
Presentación Pública de los Proyectos de Grado de Mercadeo 2017-1
Inicie el proceso indicando la fecha y horario en el que desea asistir, luego seleccione la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en […]
Más
Estudiantes de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en la ronda de negociación “Un Tequila Doble” de la Universidad EAN
Estudiantes de los programas de Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo y Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, representaron a la institución en la ronda de negociación “un Tequila doble” realizada en la Universidad EAN, el día 26 de marzo de 2016, con estudiantes de Administración y Economía de dicha universidad. En esta oportunidad, los […]
Más
Análisis Caso Mercadona
Para analizar el caso Mercadona, es importante dilucidar la problemática a la que se enfrentaba la compañía a partir de la década de los noventa, en la cual las grandes superficies o hipermercados adoptaron una política de venta basada en estrategias de presión y ajustes de precios con proveedores para poder ofrecer a los consumidores […]
Más
Análisis Caso Mercadona
Para analizar el caso Mercadona, es importante dilucidar la problemática a la que se enfrentaba la compañía a partir de la década de los noventa, en la cual las grandes superficies o hipermercados adoptaron una política de venta basada en estrategias de presión y ajustes de precios con proveedores para poder ofrecer a los consumidores […]
Más
Sustentaciones de Proyectos de Grado de la Escuela de Negocios 2016-2
La Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz se complace en invitar a toda la comunidad konradista y al público externo a la sustentación de los proyectos de grado de la Escuela 2016-2 que se llevarán a cabo en las siguientes fechas: Programa de Mercadeo:
Más
Convocatoria premios Garra Creativa, versión No. 13
GARRA CREATIVA 13° – 2016 es un festival internacional que tendrá como tema principal: “SIN MIEDO A CREAR”. Cómo los creativos superan a toda costa los obstáculos con el fin de lograr creaciones que rompen los esquemas de lo convencional. Se contará con la participación no solo de universidades sino también de empresas interesadas en apoyar la […]
Más