Estudiantes de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en la ronda de negociación “Un Tequila Doble” de la Universidad EAN
Estudiantes de los programas de Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo y Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, representaron a la institución en la ronda de negociación “un Tequila doble” realizada en la Universidad EAN, el día 26 de marzo de 2016, con estudiantes de Administración y Economía de dicha universidad.
En esta oportunidad, los estudiantes de nuestra institución representaron a la empresa DeLeón, demostrando sus habilidades negociadoras y capacidad de trabajo colaborativo y bajo presión frente a la empresa DIAGEO, representada por los estudiantes de la EAN.
- Michael Cortes: Gerente General (Mercadeo)
- Sandra Díaz: Director Comercial (Administración de Negocios Internacionales)
- Esteban Fajardo: Director de Mercadeo (Mercadeo)
- Santiago Sánchez: Director de Negocios (Administración de Negocios Internacionales)
- Karen Posada: Director Financiero (Administración de Negocios Internacionales)
- Nataly Nope: Jefe de Protocolo (Psicología)