Recurso recomendado: English-Attack

Hoy, estamos sugiriendo una herramienta muy útil para practicar ESL -English as a Second Language.English-attack es un sitio web de paquete completo que ofrece diferentes opciones para adquirir y obtener un mejor dominio del idioma, su objetivo principal es usar inglés auténtico y Motivar a los alumnos mediante ejercicios interactivos y entretenidos.

El primer ejercicio que los estudiantes experimentan son los videos de refuerzo, videoclips cortos de películas, series de televisión, documentales o videos musicales, seguidos de juegos para verificar lo que han aprendido en términos de comprensión, un laboratorio de escucha, una academia de vocabulario, donde el estudiante aprenderá tienen que usar palabras clave del video en contexto, comprensión avanzada, que involucra información detallada y gramática.

La segunda tarea consiste en un diccionario visual que cubre diferentes temas. Luego, puedes practicar las palabras estudiadas a través de diferentes ejercicios.

A continuación, puede acceder a un juego ‘Verb Dash’ para comprender el patrón de los verbos irregulares desafiantes. De hecho, también puedes subir esta aplicación a tu móvil, lo que te permite comprobar esos verbos y practicarlos todo el tiempo.

Finalmente, www.english-attack.com ofrece otros juegos para la memorización a largo plazo como rescate de palabras, swap mania, speed pix, entre otros.

En resumen, recomendamos registrarse en este sitio web y comenzar su exposición al inglés practicando al menos 15 minutos al día. Será divertido y realmente útil para su proceso de aprendizaje de ESL. Por favor hágalo y envíe sus comentarios.