Programa con Acreditación Nacional de Alta Calidad.
Desarrolla en los profesionales de diversas áreas las competencias necesarias para el manejo de planes de marketing centrados en el consumidor que implican el dominio de teorías y modelos propios de su estudio, y de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas fundamentadas en técnicas y conceptos de sólida base científica.
Su primer año es equivalente al de Especialización, en el segundo año, las actividades de naturaleza investigativa tienen mayor énfasis que las relacionadas con aspectos teóricos conceptuales y profesionales.
Horario:
- Jueves de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. (solo aplica en segundo, tercero y cuarto semestre).
- Viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m (aplica para todos los semestres).
- Sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. (solo aplica en primero y segundo semestre).
La Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz tiene como objetivo:
- Formar investigadores capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor desde la perspectiva de los procesos psicológicos y socioculturales involucrados en las prácticas de intercambio en los mercados.
- Promover la investigación en el campo de la Psicología del Consumidor para realizar aportes significativos tanto a su campo de conocimiento científico, como al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas.
- Contribuir a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en el campo de estudio de la Psicología del Consumidor, como emprendedores exitosos y como gestores de planes y acciones de marketing en organizaciones nacionales e internacionales.
- Dentro de su campo académico pretende el fortalecimiento de las redes de investigación y desarrollo conceptual en el campo de la Psicología del Consumidor en Colombia e Iberoamérica.
El Magíster en Psicología del Consumidor Konradista podrá desempeñarse como investigador del comportamiento del consumidor en universidades, centros o agencias de investigación de mercados, como asesor o consultor en investigación de mercado, planeación estratégica y evaluación de proyectos de empresas, docente y/o investigador.
Datos de Contacto Admisiones
Correo: info@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311
Un posgrado único que:
- Desarrolla en los profesionales de diversas áreas, las competencias necesarias para el manejo de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos propios de su estudio y de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas, fundamentadas en técnicas y conceptos de sólida y base científica.
- Te brinda una alternativa sólida de formación que responde a los retos, valores y competencias centrales para el análisis estratégico del comportamiento del consumidor y el desarrollo de modelos competitivos e innovadores frente a los nuevos mercados, relacionando las prácticas del mercadeo con herramientas científicas, disponibles a partir de la Psicología y otras ciencias sociales.
- Te ofrece conocimiento actualizado en áreas clave como Consumo Pro-Ambiental, Neuromarketing, Big Data, Consumo y Marketing Digital.
- Te ofrece la mejor relación calidad – costo.