Maestría en Psicología del Consumidor
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte. ¡Contáctanos!
Realiza la Maestría en Psicología del Consumidor en la Konrad
Nuestro programa es el primero en Psicología del Consumidor en Latinoamérica.
Programa con Acreditación de Alta Calidad.
Tipo de Formación
Maestría
Modalidad
Presencial
Ciudad
Bogotá
Duración
4 Semestres
Resolución
003144 del 01/03/2021
Codigo SNIES:
53638

Desarrolla en los profesionales de diversas áreas las competencias necesarias para el manejo de planes de marketing centrados en el consumidor que implican el dominio de teorías y modelos propios de su estudio, y de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas fundamentadas en técnicas y conceptos de sólida base científica.

Su primer año es equivalente al de Especialización, en el segundo año, las actividades de naturaleza investigativa tienen mayor énfasis que las relacionadas con aspectos teóricos conceptuales y profesionales.


Horario

  • Miércoles de 6:15 p.m. a 8:45 p.m.
  • Jueves de 6:15 p.m. a 8:45 p.m. (no aplica en segundo semestre).
  • Viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. (en cuarto semestre el horario cambia de 3:45 a 6:15 p.m.).
  • Sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. (solo aplica para primer y segundo semestre).

La Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz tiene como objetivo:

  • Formar investigadores capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor desde la perspectiva de los procesos psicológicos y socioculturales involucrados en las prácticas de intercambio en los mercados.
  • Promover la investigación en el campo de la Psicología del Consumidor para realizar aportes significativos tanto a su campo de conocimiento científico, como al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas.
  • Contribuir a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en el campo de estudio de la Psicología del Consumidor, como emprendedores exitosos y como gestores de planes y acciones de marketing en organizaciones nacionales e internacionales.
  • Dentro de su campo académico pretende el fortalecimiento de las redes de investigación y desarrollo conceptual en el campo de la Psicología del Consumidor en Colombia e Iberoamérica.

El Magíster en Psicología del Consumidor Konradista podrá desempeñarse como investigador del comportamiento del consumidor en universidades, centros o agencias de investigación de mercados, como asesor o consultor en investigación de mercado, planeación estratégica y evaluación de proyectos de empresas, docente y/o investigador.

Admisiones
Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Preguntas Frecuentes
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Inversión
Becas
Reconocemos la Excelencia Académica
Financiación
Opciones de Pago
¡En la Konrad hallarás!

Un posgrado único que:

  • Desarrolla en los profesionales de diversas áreas, las competencias necesarias para el manejo de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos propios de su estudio y de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas, fundamentadas en técnicas y conceptos de sólida y base científica.
  • Te brinda una alternativa sólida de formación que responde a los retos, valores y competencias centrales para el análisis estratégico del comportamiento del consumidor y el desarrollo de modelos competitivos e innovadores frente a los nuevos mercados, relacionando las prácticas del mercadeo con herramientas científicas, disponibles a partir de la Psicología y otras ciencias sociales.
  • Te ofrece conocimiento actualizado en áreas clave como Consumo Pro-Ambiental, Neuromarketing, Big Data, Consumo y Marketing Digital.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.
Instagram
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte. ¡Contáctanos!
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.