Conferencia: Disrupción en la Educación Superior

El viernes 11 de junio tuvo lugar la Conferencia “Disrupción en la Educación Superior” en la que participaron los directivos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

El evento se desarrolló en torno al tema de la transformación digital en la educación superior y contó con la presencia del PhD Diego Cardona, Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes, Especialista en Sistemas Gerenciales e Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Administración de la Universidad Externado de Colombia, PhD y DEA de ESADE en España, y cuenta con un Posdoctorado en Educación.

El Dr. Cardona cuenta con una amplia experiencia en transformación digital y como asesor de múltiples gobiernos latinoamericanos en aplicación estratégica de tecnología, innovación y competitividad, a través de diversas agencias de apoyo multilateral. Es conferencista, docente, investigador, consultor y alto directivo en los sectores académico y gubernamental.

 

Conferencia: Disrupción en la Educación Superior

 

¡Te invitamos a revivir la conferencia!

 

Ir a la Grabación de la Conferencia

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen