Tendencias de los Market Markers en la Semana del Profesional en Mercadeo en la Konrad Lorenz

El programa de Mercadeo de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz celebró la Semana del Profesional en Mercadeo, un encuentro de conferencistas expertos en distintos temas de actualidad en marketing y publicidad.

Durante la semana los participantes disfrutaron de reconocidos ponentes de ámbito nacional e internacional, emprendedores e innovadores, quienes compartieron sus experiencias y conocimiento en los medios digitales y su alto impacto en el sector de la comunicación y las estrategias de marketing y publicidad actuales.

Es así como se dieron cita Constanza Sanz, Product Manager de Gillette, marca de P&G Colombia, Johanna Zuluaga, Consultora en Marketing de Tecnología Informática y Estrategia Digital de Play Marketing – Américas, Camilo Herrera, Presidente de Raddar Consumer Knowledge Group, Héctor Manrique, Socio Fundador de Zebra Estrategia y Comunicación, Camilo Riaño de Escuela de Creativos Brother, Juan Camilo Villegas, Managing Director en Linio Colombia, entre otros.

Uno de los eventos centrales de esta gran semana fue el Conversatorio sobre Marketing Digital a cargo de Digital Maketing Academy, un equipo de expertos que realizó un conversatorio sobre marketing y estrategia digital en el cual se trataron temas de actualización de vital importancia para estudiantes y profesionales de mercadeo, publicidad y otras áreas.

Siga a los Market Makers en su blog: http://uklz.info/marketmakersk

 — en Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen