Gestión del tiempo 16 de marzo Sesión de charla / espectáculo

¿Siempre tienes prisa por hacer tus tareas y parece que nunca terminas? ¿No logra lo que quiere hacer antes de los plazos ? ¿Sientes que procrastinas mucho? ¿Se pregunta cómo algunas personas parecen tener suficiente tiempo para hacer todo lo que quieren? Si ha respondido positivamente a alguna de las preguntas anteriores, sería una buena idea considerar algunas habilidades de administración del tiempo.

Para la sesión del 16 de marzo estaremos hablando de esas anécdotas relacionadas con los plazos, seremos conscientes de cómo los colombianos son muy flexibles con los temas de tiempo oponiéndose a muchas otras culturas que son muy estrictas con los temas de tiempo. Por supuesto, también comprobaremos algunas pérdidas de tiempo que debemos evitar. Si usted es un estudiante o un trabajador profesional, es realmente útil establecer prioridades y los participantes estarán más que complacidos de escuchar todas las demás sugerencias que pueda tener sobre estrategias de administración del tiempo.

¿Eres realmente consciente de cómo usas tu tiempo? En nuestra reunión de talk show vamos a revisar algunas preguntas y estudiar casos para identificar diferentes hábitos que puedes desarrollar para aprovechar al máximo tu tiempo y ser más productivo. También es inteligente diferenciar entre urgente e importante, traiga sus propias definiciones de estos conceptos en el contexto del tiempo.

Si toma decisiones inteligentes sobre la administración del tiempo, tendrá el control de su vida, reducirá los niveles de estrés y mantendrá un equilibrio entre su trabajo y su vida personal. De hecho, programe la sesión del club de conversación en su agenda diaria para que no entre en conflicto con otras tareas que pueda tener pendiente. ¡Nos vemos el miércoles!