¡El club de conversación Talk / Show comienza de nuevo!

El Instituto de Idiomas Konrad Lorenz lo invita a seguir siendo parte de una experiencia comunicativa asombrosa destinada a llevar sus habilidades para escuchar y hablar en inglés al siguiente nivel. El Talk / Show Conversation Club es un espacio para practicar y reforzar su inglés conversacional, así como sus competencias de pensamiento crítico como conceptualizar, analizar, evaluar, resolver problemas y sintetizar. El club comenzó el semestre pasado y en este nuevo semestre seguiremos con el buen trabajo e intentaremos sorprenderte con actividades interesantes y desafiantes.

Hora: martes, 6:15 – 7:45 pm
Lugar: Aula 607

No es necesario registrarse

Interesado todavía? ¡Sigue leyendo, se pone mejor!

El Club pasa por ciclos de actividades de discusión-mezcla (Charla) y actividades de presentación-demostración (Show). Cada ciclo está abierto a estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de la universidad. La estrategia es que vengas y participes. Porque seamos sinceros, tenías un mejor nivel antes, cuando practicabas con más frecuencia. ¿Correcto? Así que no seas tímido, ven con nosotros y retoma tu inglés de nuevo. ¿Como funciona? ¡No te detengas, simplemente salta al siguiente párrafo!

Cada sesión de discusión-mezcla tiene un tema y una metodología que se comparte con los titulares de antemano a través de este blog, y que les ayuda a anticipar y preparar su participación. Espera, ¿qué es un titular ? ¿Es ese el tipo de palabras que usaremos en The Club? ¡Sí! Impresionante, ¿verdad?

Para cada sesión de presentación-demostración, uno de los participantes tiene la oportunidad de compartir sus pensamientos, talentos, habilidades y experiencia en un pequeño período de 10 a 15 minutos. presentación, seguida de preguntas, comentarios y una reunión. Recuerde que la clave aquí es la práctica, y una buena presentación debe pensarse, prepararse y ensayarse. ¿Necesita ayuda, orientación, apoyo? ¡Nosotros también lo descubrimos!

La profesora Bibiana Martínez, filóloga, MBA y extraordinaria profesora de inglés será la anfitriona de las sesiones. Ella te estará esperando, así que ven y date la oportunidad de mejorar tu inglés y conocer a otros entusiastas del inglés. ¡Te veo allí!