Konrad Lorenz

Konradista, participa en la convocatoria de Auxiliares de Investigación 2024
Los Centros de Investigaciones de la Konrad Lorenz invitan a los estudiantes de pregrado a participar en la Convocatoria Institucional de Auxiliares de Investigación 2024-1.
Más
Elberto Plazas condecorado con la distinción “Cum Laude”
Elberto A. Plazas, docente, líder del Grupo de Investigación en Ciencias del Comportamiento y director del Laboratorio de Percepción y Cognición, recibió la distinción “Cum Laude” en la defensa de su tesis doctoral para optar al título de Doctor en Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Salamanca, bajo la dirección de […]
Más
Cátedra Competencias Interculturales para la Ciudadanía Global 2024
La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a graduados y estudiantes activos de pregrado y posgrado de la Institución a participar en la convocatoria Cátedra de Competencias Interculturales para la Ciudadanía Global, liderada por el Programa Delfín e Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales cocreadoras de la cátedra.  
Más
Órdenes de matrículas 2024-1
El Departamento de Registro Académico le informa a toda la comunidad estudiantil que a partir de la fecha las órdenes de matrículas para el periodo académico 2024-1 ya se encuentran generadas.
Más
Conoce las opciones de cursos Intersemestrales para 2023
La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 6 al 22 de diciembre de 2023.
Más
¿Cómo y por qué abordar el tema de la sexualidad en los usuarios de los servicios de salud?
La dirección de Posgrados Psicología Clínica tiene el gusto de invitar a toda la comunidad konradista y al público en general a este taller, el cual, tiene los siguientes objetivos: Sensibilizar al personal de salud (médicos, enfermeras y profesiones afines) los temas de sexualidad de sus usuarios. Brindar al personal médico y de salud herramientas […]
Más
Conoce a los nuevos gestores estudiantiles
La Rectoría y el Departamento del Medio Universitario de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz presentan a nuestros 13 representantes estudiantiles quienes, con sus ideas, buscarán representar a todas y todos los estudiantes de pregrado.   Cada uno de los integrantes del equipo de gestores fueron elegidos por votación popular por la comunidad estudiantil y participarán […]
Más
Agenda: Konemprendimiento 2023-2
KonEmprendimiento, el Centro de Emprendimiento de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a los eventos que se realizarán el 14 y 15 de noviembre. Tendremos diferentes espacios relacionados con el marketing y el emprendimiento.
Más
Festejemos el cumpleaños 42 de nuestra Institución
El próximo 3 de noviembre la Fundación Universitaria Konrad Lorenz celebrará sus 42 años de historia y el Rector Aldo Hernández Barrios tiene el gusto de invitar a toda la comunidad konradista a disfrutar de los diferentes espacios que hemos preparado para ti.   Conoce los eventos en la agenda y participa.
Más
Curso: Aprendiendo a regular mis emociones y las de mis hijos
En este curso los padres y madres adquirirán habilidades para comprender que no hay emociones positivas ni negativas, que todas están porque son necesarias, lo positivo o negativo es la gestión de las mismas. Datos del evento Fecha: 16, 23 y 30 de noviembre de 2023. Hora: De 6:00 p. m. a 8:30 p. m. Ponente: María […]
Más
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen