Especialización en Psicología del Consumidor
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte. ¡Contáctanos!
Especialízate en Psicología del Consumidor en la Konrad
Transforma el mercado prediciendo el comportamiento de los consumidores.
Tipo de Formación
Especialización
Modalidad
Presencial
Ciudad
Bogotá
Duración
2 Semestres
Registro calificado
7430 del 16/07/2019
Codigo SNIES:
1840

En la Konrad formamos profesionales competentes con el más alto nivel de especialización investigativa, capaces de liderar la formulación estratégica y comercial de las empresas en función de las características particulares y precisas de los consumidores.
En la Especialización en Psicología del Consumidor obtendrás los conocimientos necesarios que te permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores, respaldado en el uso y aplicación de herramientas de
Inteligencia Artificial.

 

Horarios

  • Jueves de 6:15 pm a 9:30 p.m.
  • Viernes de 6:15 pm a 9:30 p.m.
  • Sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Modalidad presencial (in situ) con algunos espacios académicos en Sesiones Sincrónicas Remotas (vía Teams – en vivo).

Como especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz, te podrás desempeñar como:

  • Director o jefe en planeación estratégica de mercadeo eficiente y adaptada a las características psicográficas de la empresa.
  • Coordinador en investigaciones del consumidor.
  • Líder de acciones estratégicas frente a cada uno de los elementos de la mezcla de mercadeo.
  • Estratega de mercadeo, gestión y tendencia del consumidor.
  • Investigador, asesor o consultor del comportamiento del consumidor en universidades, centros o agencias de investigación de mercados.
  • Infraestructura tecnológica en laboratorios y software
    para el desarrollo de investigación del consumidor.
  • Planes de marketing basados en el entendimiento profundo del comportamiento del consumidor.
  • Posibilidad de continuar con la maestría.
  • Entidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad.
  • Más del 85% de nuestra planta docente cuenta con formación de maestría o doctorado.
  • Posicionados en el top 20 de QS Latinamerican university ranking.
  • Servicios y programas de bienestar (deportes, cultura, arte, recreación) para vivir una experiencia universitaria única.
  • Facilidades de pago y ayudas financieras.
  • Centro de consejería que brinda acompañamiento a los estudiantes durante todo su proceso de investigación.
  • Salones y laboratorios de última tecnología con equipos, simuladores y software especializados.
  • Dotación bibliográfica y revistas científicas de punta, con acceso en forma remota 24/7.



Datos de Contacto Admisiones

Correo: admisiones@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311

Admisiones
Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Preguntas Frecuentes
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Inversión
Becas
Reconocemos la Excelencia Académica
Financiación
Opciones de Pago
¡En la Konrad hallarás!

El único posgrado con esa denominación y enfoque que:

  • Forma profesionales expertos en el estudio, medición, predicción e intervención de la conducta de las personas en escenarios de consumo.
  • Aborda los procesos de elección, decisión y compra, las diferencias individuales y grupales; los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo y la influencia de los factores socioculturales.
  • Te capacita en el manejo de la metodología de Investigación Científica, aplicada al estudio del comportamiento del consumidor.
  • Te actualiza en los avances más recientes en las áreas de Mercadeo y ciencias afines.
  • Te brinda los conocimientos que te permiten planear estrategias de mercadeo, adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.
¡Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte!

Contáctanos

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen