En la Konrad formamos profesionales competentes con el más alto nivel de especialización investigativa, capaces de liderar la formulación estratégica y comercial de las empresas en función de las características particulares y precisas de los consumidores.
En la Especialización en Psicología del Consumidor obtendrás los conocimientos necesarios que te permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores, respaldado en el uso y aplicación de herramientas de
Inteligencia Artificial.
Horarios
- Jueves de 6:15 pm a 9:30 p.m.
- Viernes de 6:15 pm a 9:30 p.m.
- Sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.
Modalidad presencial (in situ) con algunos espacios académicos en Sesiones Sincrónicas Remotas (vía Teams – en vivo).
Como especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz, te podrás desempeñar como:
- Director o jefe en planeación estratégica de mercadeo eficiente y adaptada a las características psicográficas de la empresa.
- Coordinador en investigaciones del consumidor.
- Líder de acciones estratégicas frente a cada uno de los elementos de la mezcla de mercadeo.
- Estratega de mercadeo, gestión y tendencia del consumidor.
- Investigador, asesor o consultor del comportamiento del consumidor en universidades, centros o agencias de investigación de mercados.
- Infraestructura tecnológica en laboratorios y software
para el desarrollo de investigación del consumidor. - Planes de marketing basados en el entendimiento profundo del comportamiento del consumidor.
- Posibilidad de continuar con la maestría.
- Entidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad.
- Más del 85% de nuestra planta docente cuenta con formación de maestría o doctorado.
- Posicionados en el top 20 de QS Latinamerican university ranking.
- Servicios y programas de bienestar (deportes, cultura, arte, recreación) para vivir una experiencia universitaria única.
- Facilidades de pago y ayudas financieras.
- Centro de consejería que brinda acompañamiento a los estudiantes durante todo su proceso de investigación.
- Salones y laboratorios de última tecnología con equipos, simuladores y software especializados.
- Dotación bibliográfica y revistas científicas de punta, con acceso en forma remota 24/7.
Datos de Contacto Admisiones
Correo: admisiones@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311
El único posgrado con esa denominación y enfoque que:
- Forma profesionales expertos en el estudio, medición, predicción e intervención de la conducta de las personas en escenarios de consumo.
- Aborda los procesos de elección, decisión y compra, las diferencias individuales y grupales; los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo y la influencia de los factores socioculturales.
- Te capacita en el manejo de la metodología de Investigación Científica, aplicada al estudio del comportamiento del consumidor.
- Te actualiza en los avances más recientes en las áreas de Mercadeo y ciencias afines.
- Te brinda los conocimientos que te permiten planear estrategias de mercadeo, adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores.
- Te ofrece la mejor relación calidad – costo.