Estudiantes

Estrategias de prevención de la Ludopatía
La dirección del Posgrado en Psicología Clínica tiene el gusto de invitar a la comunidad en general a este evento, en donde el propósito será entender más de cerca los principios de la Ludopatía, síntomas, señales de alarma y tratamiento. 
Más
Inscríbete en el Semillero de Investigación en Ciencias del Consumo
El Grupo de Investigación en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha creado el Semillero de Investigación en Ciencias del Consumo.
Más
Participación de José Vélez en un taller de investigación en Canadá ‌
El profesor José Vélez del Programa de Matemáticas, por su trayectoria académica e investigativa, fue invitado como uno de los investigadores líderes a dirigir, por una semana, un taller sobre interacciones del análisis topológico de datos y la teoría de representaciones.
Más
Comunicado: Actividades sincrónicas remotas por el día cívico
Estimados miembros de la Comunidad Konradista, Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que tras el anuncio del Presidente Gustavo Petro, de decretar día cívico el viernes 19 de abril de 2024 en el país, la Institución llevará a cabo la jornada académica de manera sincrónica remota.
Más
Descubre el papel crucial del liderazgo en la gestión del error humano en la seguridad industrial
En esta charla exploraremos cómo los factores como la claridad en roles, el ambiente laboral y las características individuales afectan el desempeño y la incidencia de errores.
Más
Condolencias: Daniel Santiago García Skinner
La Fundación Universitaria Konrad Lorenz lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Daniel Santiago García Skinner, estudiante de sexto semestre de la Facultad de Psicología, y extiende un solidario y cálido saludo a su familia, amigos y compañeros.
Más
Conferencia: Socialización de avances
El Centro de Investigaciones de Psicología, invita a la comunidad académica a tres diferentes conferencias.
Más
Las revistas de psicología de la Konrad Lorenz en los primeros lugares en Colombia del ranking SJR 2023
El pasado 12 de abril de 2024 se publicó la versión actualizada del Scimago Journal & Country Rank.
Más
Realiza un intercambio académico en la Konrad Lorenz
Conoce la experiencia de los estudiantes que han realizado sus movilidades en la Konrad Lorenz (haz clic en las fotos para ver el álbum completo).    La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de universidades en convenio o pertenecientes a una red de cooperación como PAME, INILATmov+ o asociaciones como ASPROMER, ASCOFAPSI […]
Más
Konrad Intercultural 2024
Entre el 22 y 26 de abril de 2024 tendrá lugar el evento Konrad Intercultural, que para esta versión, se realizará de manera colaborativa entre Cancillería, el Instituto de Humanidades, el Instituto de Lenguas Extranjeras, Biblioteca, Medio Universitario y la Dirección Artística y Cultural.
Más
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen