Konradista, participa en la IV Semana de la Investigación

Una vez más, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz será epicentro del que es un espacio creado para reunir a todos los actores de la investigación formal y formativa, y donde se contemplan las presentaciones de investigadores internos, estudiantes activos y egresados: La IV Semana de la Investigación.

Los criterios de selección y organización que se tuvieron en cuenta para llevar a cabo este encuentro, fueron:

1. Socialización de los avances y productos desarrollados por los estudiantes activos en la ruta de formación investigativa Konrad Lorenz, adscritos a proyectos de investigación formal.
  2. V Encuentro de Investigadores Juan Alberto Aragón, como escenario formal de divulgación y discusión académica de la investigación tanto disciplinar, como interdisciplinar, adelantada por los investigadores.
  3. X Encuentro de Semilleros de Investigación, espacio extracurricular y formativo de diálogo académico orientado al fomento de la construcción de comunidad investigativa entre los estudiantes de la Institución.
  4. Conferencista Nacional del MinCiencias, dirigida a la apropiación social del conocimiento.
  5. Conversatorio acerca del compromiso de la Institución con las acciones de apropiación del conocimiento, en el que participan investigadores de los tres centros y es moderado por los directores.
  6. Coloquio de Tesistas de Maestría, como espacio para la divulgación de los trabajos que son sugeridos para reconocimientos académicos.
  7. Encuentro de Investigación Avanzada, en este se socializan los trabajos de los estudiantes de doctorado.

• Fechas:
    El evento se llevará a cabo del 19 al 21 octubre de 2022.

• Lugar:
    Instalaciones de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, y en remoto a través de la plataforma Microsoft Teams.

• Público:
    Estudiantes, egresados y docentes de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
  • ¿Cómo se manejará la entrada al evento?
    La entrada será libre y no se otorgará certificado de asistencia.

• Cantidad de cupos:
    50 cupos disponibles.

Agenda, conferencistas y ponentes invitados

1. Descarga AQUÍ la Agenda de la IV Semana de la Investigación 2022