Konradista: Convocatoria de Auxiliares de Investigación 2022-2

Los Centros de Investigaciones de la Konrad Lorenz invitan a los estudiantes de pregrado a participar en la Convocatoria Institucional de Auxiliares de Investigación 2022-2.

Propósito de la Convocatoria

Vincular a estudiantes de pregrado de la Facultad/Escuela a los Proyectos de Investigación Institucional con vigencia 2022-II y 2023-I.

Beneficios

Las actividades y productos investigativos desarrollados por un estudiante en el marco del desarrollo de un Proyecto de Investigación Institucional serán homologados como Trabajo de Grado. Los Centros de Investigaciones de la Facultad/Escuela verificará y avalará la calidad de los productos.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de pregrado

Fecha de apertura: 8 de agosto de 2022

Fecha de cierre: 19 de agosto de 2022

Proceso de Inscripción

1. El aspirante debe diligenciar por completo el Formato Hoja de Vida.
  2.  El aspirante debe enviar el Formato Hoja de Vida escaneado al correo electrónico investigaciones@konradlorenz.edu.co en las fechas previstas.
  3. Los directores de cada Proyecto de Investigación Institucional convocarán a entrevista a los aspirantes en las fechas previstas y notificarán por escrito a los Centros de Investigaciones sobre los aspirantes seleccionados.
  4.  Los Centros de Investigaciones de la Facultad/Escuela publicará el listado de estudiantes designados como Auxiliares de Investigación en las fechas previstas.

Encuentra las demás especificaciones en cada uno de los formatos por Centro de Investigación (CIP, CIEN, CIMI):

Centro de Investigación en Psicología

Centro de Investigación de la Escuela de Negocios

Centro de Investigación de Matemáticas e Ingenierías

¡Participa y obtén el beneficio de homologar tu trabajo de grado!