Instituto de Humanidades: Agenda de Actividades Extracurriculares 2021-2

El Instituto de Humanidades de la Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas a consultar la agenda y a participar en las actividades extracurriculares del segundo semestre de 2021.

Cada una de las actividades cuenta con 30 cupos por día y hora, y son de entrada libre.

Agenda de Actividades Extracurriculares

Centro de Español

Descripción: El Centro de Español ofrece servicios integrales en lectura y escritura a la comunidad Konradista, a través de apoyo personalizado a la escritura, revisión y edición de textos.
Días y Horarios: Todos los martes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Todos los jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Taller de Pintura, Dibujo y Fotografía

Descripción: Participa en los talleres de pintura dibujo y fotografía, descubre tu lado artístico.
Días: Todos los jueves, a partir del 19 de agosto
Hora: De 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Club Laberintos

Descripción: Participa en las sesiones del Club Laberintos, un espacio que aborda diferentes miradas sobre el lenguaje, las artes y la literatura.
Días: Todos los viernes, a partir del 20 de agosto
Hora: De 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Club LímitesK

Descripción: Participa en las sesiones del Club LímitesK, un grupo de discusión y debate sobre la diversidad sexual y de género.
Días: Martes cada 15 días, a partir del 24 de agosto
Hora: De 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Club KonGénero

Descripción: Participa en las sesiones del Club KonGénero, un espacio creado para compartir pensares y sentires acerca de temáticas relacionadas con los estudios de género y los feminismos.
Días: Todos los miércoles, a partir del 25 de agosto
Hora: De 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

Club Utopías & Distopías

Descripción: Participa en las sesiones del Club Utopías & Distopías, cada sesión es una oportunidad para pensar, reflexionar y charlar acerca de asuntos de coyuntura social y política, en los contextos nacional e internacional.
Días: Miércoles cada 15 días, a partir del 25 de agosto
Hora: De 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Club Espresso Italiano

Descripción: Participa en el Club Espresso Italiano, donde aprenderás diversas temáticas sobre la cultura italiana.
Días: Viernes 27 de agosto
Viernes 1 de octubre
Viernes 29 de octubre
Hora: De 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
Lugar: Teams

¡Participa en las actividades, te esperamos!