Inscripciones abiertas para los Diplomados de Psicología en 2016 – I

La Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz abre el período de inscripciones para sus diplomados presenciales en 2016 – I: el Diplomado en Psicometría y Administración Integral de Pruebas Psicológicas (que inica el 7 de marzo), el Diplomado Actualización en Sexología Clínica (que inicia el 28 de marzo) y el Diplomado Instrumentos y Técnicas en la Evaluación Psicológica Forense (que inicia el 6 de abril).

Estos cursos, reconocidos por su alto nivel académico y por la calidad de sus docentes, constituyen una oportunidad para que estudiantes, profesionales y expertos de distintas áreas de la psicología y las ciencias de la salud continúen su formación y actualización en temas vigentes y de alta aplicación a las necesidades reales de hoy, fortaleciendo su perfil profesional y respondiendo a la necesidad de formación y desarrollo personal permanente.

Toda la información, características y valores de matrícula están disponibles en el sitio web de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Ver más información

Mayores informes en la Oficina de Apoyo Académico, Hall del piso 3, Edificio Central. PBX 3472311, ext. 139.
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen