II Semana de la Investigación: un espacio de intercambio científico

Entre el 23 y 26 de abril la Konrad Lorenz abrió un espacio para la integración y socialización de los resultados investigativos de miembros de la institución.

Reafirmando uno de los principios de su misión, como lo es desarrollar y promover espacios para la investigación, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz celebró entre el 23 y 26 de abril la II Semana de la Investigación.

Durante cuatro días, docentes, investigadores y pasantes presentaron sus trabajos de manera detallada, generando un espacio de intercambio de conocimiento, tal como lo señaló Manuel Ignacio Balaguera, docente participante del III Encuentro de Investigadores Juan Alberto Aragón, actividad enmarcada dentro de la II Semana de la Investigación.

“Espacios como estos son valiosos, puesto que la investigación del siglo XXI debe ser completamente trasdisciplinar, es decir que se hace necesario superar las barreras de las disciplinas. Y es justamente esto lo que permite la Semana de la Investigación: conocer y entender de qué forma un investigador puede ayudar a otro, realizando un trabajo mancomunado”, aseguró Balaguera.

De esta manera, la Konrad ratificó su interés en “desarrollar la investigación con la finalidad desinteresada de contribuir al avance de la ciencia, las disciplinas y a la solución de los problemas de la sociedad”, como reza uno de los principios de su Misión.

En el futuro, tú también puedes ser uno de los investigadores o participantes de la Semana de la Investigación.

Conoce más acerca de nuestros centros de investigación en: https://investigacion.konradlorenz.edu.co/

 

<iframe src=”https://player.vimeo.com/video/333213316″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; fullscreen; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>
<p><a href=”https://vimeo.com/333213316″>II Semana de la Investigaci&oacute;n</a> from <a href=”https://vimeo.com/ukonradlorenz”>UKonradLorenz</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

 

 

II Semana de la Investigación from UKonradLorenz on Vimeo.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen