Estudiantes de Posgrado viven experiencia académica en Brasil

Estudiantes de los programas de Maestría en Psicología del Consumidor y la Especialización en Psicología del Consumidor, así como un Graduado konradista, participaron en un curso sobre Economía Conductual en Sao Paulo (Brasil).

Un total de 17 estudiantes del programa de Maestría en Psicología del Consumidor, 2 estudiantes del programa de Especialización en Psicología del Consumidor y 1 Graduado konradista vivieron una experiencia académica en el Centro de Investigación Paradigma de Sao Paulo..

Durante esta gran experiencia, los estudiantes estuvieron acompañados por el profesor Julián Tejada, quien aprovechó la estancia en Sao Paulo para impartir conferencias sobre el Reconocimiento Automático de las Emociones a los estudiantes de Paradigma.

Estudiantes de los programas de Maestría en Psicología del Consumidor y la Especialización en Psicología del Consumidor, así como un Graduado konradista, participaron en un curso sobre Economía Conductual en Sao Paulo (Brasil). Un total de 17 estudiantes del programa de Maestría en Psicología del Consumidor, 2 estudiantes del programa de Especialización en Psicología del Consumidor y 1 Graduado konradista vivieron una experiencia académica en el Centro de Investigación Paradigma de Sao Paulo.. Durante esta gran experiencia, los estudiantes estuvieron acompañados por el profesor Julián Tejada, quien aprovechó la estancia en Sao Paulo para impartir conferencias sobre el Reconocimiento Automático de las Emociones a los estudiantes de Paradigma.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen