Entrevistas con expertos sobre temas de recursos humanos

Entrevistas con expertos sobre temas de recursos humanos

El Programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos ha venido realizando una serie de entrevistas a expertos en temas de actualidad nacional relacionados con el empleo, el talento humano y el desarrollo personal. En esa ocasión compartimos tres de las más recientes conversaciones producidas por la emisora Konradio en formato Podcast, bajo la conducción de Juan Daza. La Dra. Ángela Niño y el Dr. Marco Maldonado hacen un análisis de la Ley 2616 de 2013 sobre contratación por días. El Dr. José Manuel Vecino presenta varios puntos clave sobre las competencias gerenciales de hoy y el Dr. Álvaro Javier Moreno habla sobre el Yoga de la Risa como recurso de desarrollo y de bienestar.

Ley 2616 de 2013 sobre contratación por días y servicio doméstico

La Dra. Ángela Niño es Abogada de la Universidad Libre, Especialista en Derecho laboral y Seguridad social de la Universidad del Rosario y Candidata a Magíster en Derecho del Trabajo de la Universidad Externado de Colombia. El Dr. Marco Maldonado Mesa es Abogado Laboralista, Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia, Candidato a Magíster en Derecho con Énfasis en Derecho del Trabajo y Docente de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de nuestra institución.

Competencias actuales de los gerentes

El Dr. José Manuel Vecino es Director Desarrollo Humano y Organizacional del Grupo Acción Plus y docente de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Konrad Lorenz, así como de otros programas de posgrado en diferentes instituciones de educación superior.

Yoga de la risa

El Dr. Álvaro Javier Moreno es un reconocido conferencista sobre liderazgo, servicio al cliente, manejo del estrés y el trabajo en equipo, Master en Laugther Yoga, consultor, escritor y especialista en la aplicación de las neurociencias a la productividad en las organizaciones.

Gestión: Dra. Olga Lucía Díaz, Directora de la Especialización en Recursos Huamnos
Entrevistas: Juan Daza, Director de Konradio
Producción de audio: Felipe Porto, Productor de Konradio

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen