Convocatoria institucional para vincular auxiliares de investigación

Los Centros de Investigación invitan a toda la comunidad konradista a participar en la convocatoria con vigencia 2019-2 a 2020-1. Este es el calendario de actividades y los requisitos generales.

Como Auxiliar de Investigación, los estudiantes de pregrado ayudarán en la búsqueda, registro, análisis y síntesis de información; rastreos bibliográficos; elaboración de estados del arte; procesamiento estadístico de datos; y la elaboración de informes cortos relacionados con algunas fases de las investigaciones.

Ten en cuenta estos requisitos generales para postularte (sino cumples con alguno de ellos, no te presentes):

1. Tener un promedio de carrera igual o mayor a 40
    2. Haber aprobado todas las asignaturas hasta V semestre de estudios
    3. No tener sanciones disciplinarias en su historia académica
    4. Comprometerse por escrito a cumplir con todas y cada una de las obligaciones acordadas con el investigador principal del proyecto
    5. Diligenciar y enviar el formato de Hoja de Vida (Descargar Hoja de Vida Aspirantes) al correo: investigaciones@konradlorenz.edu.co> con el Asunto “Aspirante auxiliar de investigación”.

El siguiente es el calendario de actividades:

AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN 2019-1 y 2020-1
ACTIVIDADES DESDE HASTA
Apertura y cierre de Convocatoria 22 de julio de 2019 9 de agosto de 2019
Entrevistas con los directores de proyecto 12 de agosto de 2019 16 de agosto de 2019
Resultados de la Convocatoria 19 de agosto de 2019
Firma de Acta de Acuerdos 20 y 21 de agosto de 2019
Entrega de documentos formalizados 22 de agosto de 2019
Entrega de productos comprometidos y notas 2019-1

¿Cuáles son los proyectos que solicitan vincular auxiliares? En estos tres enlaces podrás encontrarlos. Recuerda ingresar al que corresponda con tu Facultad o Escuela.

Descargar Auxiliares de Investigación Centro de Investigaciones de Psicología

Descargar Auxiliares de Investigación Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios

Descargar Auxiliares-de-Investigación Centro de Investigaciones Matemáticas e Ingenierías