Conferencia: Estrategia al Oriente, Una Mirada Interdisciplinar

El jueves 1 de julio tuvo lugar la Conferencia “Estrategia al Oriente, Una Mirada Interdisciplinar” en la que participaron los directivos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

En el evento se desarrollaron temas como el entorno globalizado, el crecimiento y la revolución económica 4.0, actividades, investigaciones y estudios donde cooperan expertos en distintas temáticas, en torno a la cultura asiática en comparación con la latinoamericana, y contó con la presencia de Renato Balderrama Santander.

Balderrama es desde 2014 el Director del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nueva León de México, Director de Korea Foundation Global e-School Program para Latinoamérica, docente y asesor de los programas del Global MBA en China, Japón y Corea desde 2006.

Es Licenciado en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, Magíster en estudios de Asia y África por el Centro de Estudios de Asia y África (CEAA) de El Colegio de México, y cuenta con un Doctorado en Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

 

Conferencia: Estrategia al Oriente, Una Mirada Interdisciplinar

 

¡Te invitamos a revivir la conferencia!

 

Ir a la Grabación de la Conferencia

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen