Conferencia: El Marketing en Instituciones de Educación Superior

El miércoles 21 de julio tuvo lugar la Conferencia “El Marketing en IES: Tendencias” en la que participaron los directivos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

El evento se desarrolló en torno a la perspectiva del marketing en las instituciones de educación superior, cómo darle propósito a la marca, aumentar y mantener clientes en la “nueva” normalidad, la globalización en cuanto a la llegada de instituciones de educación de otros países, entre otros temas.

La conferencia contó con la presencia de Alexis Rodríguez de GCA Factory y Felipe Núñez de Cookie Lab, expertos en Marketing Digital. Ambas agencias han acompañado a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en los procesos de planes de marketing, plan de medios, planes de publicidad y campañas creativas.

 

Conferencia: El Marketing en Instituciones de Educación Superior

Conferencia: El Marketing en Instituciones de Educación Superior

 

¡Te invitamos a revivir la conferencia!

 

Ir a la Grabación de la Conferencia

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen