Biblioteca: Agenda de eventos del mes de agosto de 2022

Todos los martes son días para aprender con las actividades de la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman de la Konrad Lorenz.

Este mes de agosto, hemos preparado cinco actividades, que van desde aprender a citar según las normas APA, realizar un test de habilidades blandas y conocer nuevas plataformas para dinamizar clases y presentaciones.

¡Prográmate con las siguientes actividades!

• ¿Alguien dijo Normas APA?

Descripción: Conoce la manera correcta de presentar tus trabajos aplicando las normas APA en el cuerpo, las citas y las referencias.

Fecha: 2 de agosto

• Mendeley

Descripción: Conoce un gestor bibliográfico gratuito que nos ayuda a realizar nuestras citas y referencias bibliográficas de manera correcta y eficiente en Word.

Fecha: 9 de agosto

• Presentaciones de Impacto: Genialy

Descripción: Aprende a cómo hacer presentaciones dinámicas en esta fabulosa herramienta digital, aquí podemos crear contenido para nuestros alumnos o para que los estudiantes realicen exposiciones grupales de cualquier tema.

Fecha: 16 de agosto

• Test de Habilidades Blandas

Descripción: Descubre las diferentes habilidades blandas que debemos manejar en el mercado laboral del futuro.

Fecha: 23 de agosto

• Evaluaciones Interactivas para tus Clases

Descripción: Aprende las diferentes plataformas gratuitas que se tienen a disposición en la web, para que tus estudiantes realicen de manera didáctica tus evaluaciones y disfruten de un espacio dinámico.

Fecha: 30 de agosto
Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: Teams

¡Konradista conéctate con las actividades, te esperamos!

• imagen