Mesa emprendimiento
Adsum Global Talent
Adsum Global Talent

Somos una empresa aliada, que trabaja por el desarrollo de las organizaciones y las personas, contribuimos a la construcción de modelos vanguardistas adaptados a las necesidades particulares de nuestros clientes, cumpliendo con altos estándares de calidad.

Nuestros servicios son realizados por profesionales expertos de acuerdo al proceso a desarrollar. Uno de los objetivos principales de nuestro equipo, es generar un ambiente laboral para incrementar la competitividad y desarrollo de metas personales y organizacionales de cada uno de los integrantes de una corporación.

Los servicios que ofrecemos están orientados al desarrollo de las organizaciones en temas de: Capacitación, Coaching, Clima Organizacional, Evaluación de potencial. Realizamos asesorías en otros aspectos que están orientados al recurso humano.

En el ámbito educativo acompañamos procesos de orientación en escogencia de carrera profesional así como orientación a jóvenes recién egresados en el desarrollo de su carrera laboral.

Contáctenos

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen