Facultad de Psicología

Conversatorio: Ciencias del deporte
Este evento se llevará a cabo en el marco de la celebración del día internacional de la actividad física. Contaremos con la participación de Catalina Peláez, deportista de alto rendimiento en Squash.
Más
Nubia Villescas es la nueva presidenta de la Junta Directiva de ASCOFAPSI
Se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología ASCOFAPSI en la ciudad de Santa Marta, en dónde se reunieron decanos y directores de las diferentes Facultades de Psicología del país con el fin de discutir temas pertinentes para el avance en la calidad de la formación de los […]
Más
Jornada de actualización en Neurociencias
Este es un espacio para la divulgación científica de información de relevancia actual en el estudio del cerebro y el comportamiento.
Más
Ciclo de charlas: Revisiones clínicas mediante las terapias de tercera generación
El evento hace parte de un ciclo de charlas organizadas entre la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Universidad Latina de Panamá. En donde se busca presentar la aplicación de las Terapias de Tercera Generación a casos clínicos reales.
Más
Convocatoria: Monitores de Asignatura 2024-1
La Escuela de Negocios y las Facultades de Psicología y Matemáticas e Ingenierías informan que están abiertas las inscripciones para postularse a ser monitor de asignatura.
Más
Leonardo Ortega es el nuevo presidente de la ISCP
Continúan las buenas noticias para nuestros docentes. En el marco de la reunión de negocios celebrada el pasado jueves 16 de noviembre por parte de la International Journal of Comparative Psychology (ISCP), el docente e investigador de la Facultad de Psicología, Leonardo Ortega, fue nombrado como su nuevo presidente para el periodo 2024-2028. La International […]
Más
Mónica Novoa, invitada especial en el XIV Congreso Internacional de Psicología
La docente Mónica Novoa de la Facultad de Psicología fue la invitada especial en el XIV Congreso Internacional de Psicología “Innovando las Intervenciones Psicológicas con el uso de herramientas TECH en el mundo de hoy”.
Más
José Jiménez asume la presidencia del Consejo Directivo Nacional del Colpsic
El pasado 21 de noviembre el docente adscrito a la Facultad de Psicología, José Raúl Jiménez Molina, fue designado como el nuevo presidente del Consejo Directivo Nacional del Colegio Colombiano de Psicólogos (Colpsic) para el periodo 2023-2026.
Más
Conoce las opciones de cursos Intersemestrales para 2023
La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 6 al 22 de diciembre de 2023.
Más
¿Cómo y por qué abordar el tema de la sexualidad en los usuarios de los servicios de salud?
La dirección de Posgrados Psicología Clínica tiene el gusto de invitar a toda la comunidad konradista y al público en general a este taller, el cual, tiene los siguientes objetivos: Sensibilizar al personal de salud (médicos, enfermeras y profesiones afines) los temas de sexualidad de sus usuarios. Brindar al personal médico y de salud herramientas […]
Más
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen