Maestría en Analítica Estratégica de Datos
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte. ¡Contáctanos!
Realiza la Maestría en Analítica Estratégica de Datos en la Konrad
Desarrolla modelos para tomar decisiones basadas en datos.
Tipo de Formación
Maestría
Registro Calificado
7429 del 16/07/2019
Codigo SNIES:
108220

La Maestría en Analítica Estratégica de Datos de la Konrad Lorenz, te permitirá tomar decisiones en una organización sin importar tamaño, sector o área de gestión, identificando las estrategias requeridas mediante el análisis de los datos.

Nuestra maestría tiene como misión desarrollar habilidades de investigación, matemáticas, computacional y de innovación, en metodologías de analítica de datos manteniendo el rigor de la disciplina.

En el contexto actual es imprescindible contar con profesionales con capacidad de analizar grandes volúmenes de datos, generando nuevas ideas que hagan posible la toma de decisiones estratégicas, innovadoras y dinámicas.

• Jueves y viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m.
  • Sábados de 7:30 a.m. a 3:45 p.m.

Como Magíster en Analítica Estratégica de Datos podrás:

• Gerenciar, dirigir o liderar proyectos de analítica.
  • Ser un analista senior de datos o administrador experto de información en los sectores de gobierno, salud, educación, telecomunicaciones, financiero, industrial, agrícola, de negocios, de mercadeo, entre otros.
  • Disponer de capacidades investigativas que te permitirán proponer metodologías y procedimientos analíticos para abordar diversos problemas que involucren el uso de información.
  • Desarrollar modelos, herramientas y estrategias que permitan a las organizaciones tomar decisiones basadas en datos.
  • Ser consultor en cada una de las fases de un proyecto de analítica de datos y estarás en la capacidad de desempeñar roles estratégicos desde diversos campos del conocimiento.
  • Entidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad.
  • Más del 85% de nuestra planta docente cuenta con formación de maestría o doctorado.
  • Posicionados en el top 20 de QS Latinamerican university ranking.
  • Servicios y programas de bienestar (deportes, cultura, arte, recreación) para vivir una experiencia universitaria única.
  • Facilidades de pago y ayudas financieras.
  • Centro de consejería que brinda acompañamiento a los estudiantes durante todo su proceso de investigación.
  • Salones y laboratorios de última tecnología con equipos, simuladores y software especializados.
  • Dotación bibliográfica y revistas científicas de punta, con acceso en forma remota 24/7.

Datos de Contacto Admisiones

Correo: admisiones@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311

Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Reconocemos la Excelencia Académica
Opciones de Pago
¡En la Konrad hallarás!

Un posgrado único que:

• Te forma para elaborar y desarrollar proyectos de analítica de datos desde sus etapas iniciales hasta la implementación de la solución analítica/predictiva, para la elaboración de estrategias de negocios.
  • Aborda los detalles de dicha implementación de soluciones, basadas en modelos estadísticos y de Machine Learning, permitiéndote desarrollar estrategias más sofisticadas que conlleven a resolver un mayor conjunto de problemas de negocio de los que enfrentan los tomadores de decisiones.
  • Te capacita para desempeñarte en las organizaciones en roles como líder, gestor y ejecutor de proyectos de analítica, analista de datos o administrador de información, en sectores como el agrícola, industrial, salud, educación, mercadeo, gobierno, financiero, seguros, entre otros.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.
¡Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte!

Contáctanos