Maestría en Analítica Estratégica de Datos
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte. ¡Contáctanos!
Realiza la Maestría en Analítica Estratégica de Datos en la Konrad
Desarrolla modelos para tomar decisiones basadas en datos.
Tipo de Formación
Registro Calificado
7429 del 16/07/2019
Codigo SNIES:
9379

La idea de un mundo globalizado en el que el uso de la internet ha permitido que la información crezca de forma exponencial ha originado que las empresas estén incursionando cada día más en la creación de áreas especializadas en el análisis de datos.

En este contexto resulta necesario formar profesionales que sean responsables del manejo de grandes volúmenes de información, del adecuado gobierno de datos y de la generación de nuevas ideas que hagan posible la toma de decisiones correctas.

• Jueves y viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m.
  • Sábados de 7:30 a.m. a 3:45 p.m.

La Maestría en Analítica Estratégica de Datos de la Konrad Lorenz tiene como misión formar profesionales que se caracterizan por su comportamiento ético, trabajo en equipo y capacidad para gestionar y ejecutar proyectos de analítica que generen impacto en las organizaciones.

Fomenta habilidades matemáticas y computacionales, así como la capacidad de generar investigación e innovación en metodologías de analítica de datos manteniendo el rigor de la disciplina.

El Magíster en Analítica Estratégica de Datos Konradista podrá desempeñarse en las organizaciones en roles como gerente, director o líder de proyectos de analítica.

También podrá ser un analista senior de datos o administrador experto de información en los sectores de gobierno, salud, educación, telecomunicaciones, financiero, industrial, agrícola, de negocios, de mercadeo, entre otros.

Dispondrá de capacidades investigativas que le permitirán proponer metodologías y procedimientos analíticos para abordar diversos problemas que involucren el uso de información.

Contará con amplias capacidades estratégicas y operativas dentro de una organización y estará en la capacidad de desarrollar modelos y herramientas analíticas que permitan a las organizaciones tomar decisiones basadas en datos.

Tendrá competencias para ser consultor en cada una de las fases de un proyecto de analítica de datos y estará en la capacidad de desempeñar roles estratégicos desde diversos campos del conocimiento.

Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Reconocemos la Excelencia Académica
Opciones de Pago
¡En la Konrad hallarás!

Un posgrado único que:

• Te forma para elaborar y desarrollar proyectos de analítica de datos desde sus etapas iniciales hasta la implementación de la solución analítica/predictiva, para la elaboración de estrategias de negocios.
  • Aborda los detalles de dicha implementación de soluciones, basadas en modelos estadísticos y de Machine Learning, permitiéndote desarrollar estrategias más sofisticadas que conlleven a resolver un mayor conjunto de problemas de negocio de los que enfrentan los tomadores de decisiones.
  • Te capacita para desempeñarte en las organizaciones en roles como líder, gestor y ejecutor de proyectos de analítica, analista de datos o administrador de información, en sectores como el agrícola, industrial, salud, educación, mercadeo, gobierno, financiero, seguros, entre otros.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte.