Listado de estudiantes designados como Jurados de Votación

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz hace pública la lista de los estudiantes que han sido elegidos como Jurados de Votación para el próximo 29 de mayo de 2022.

 


Tenga en cuenta:
El cargo de Jurado de Votación es de forzosa aceptación. En el caso de ser designado, el hecho de no reclamar la citación o de no verificar su situación, no le exime de la responsabilidad y de no presentarse el día de las elecciones incurrirá en las sanciones y multas estipuladas por la Ley.


 

Recuerde que todos y cada uno de los ciudadanos colombianos tienen la obligación de informarse de manera autónoma si han sido designados como Jurado de Votación.

Verifique si su número de cédula se encuentra en la utilidad de consulta de jurados que está disponible en el sitio web de la Registraduría Nacional.

 


Observaciones de la Registraduría:
“Si no acude a desempeñar las funciones o las abandona o no firma las actas tendrá las sanciones legales”. “La inasistencia a la capacitación programada por la Registraduría y a la prestación del servicio el día de las elecciones será sancionable conforme al Código Electoral, Art. 105, a la Ley 734 de 2002 (Código Disciplinario Único) y Circular Conjunta con la Procuraduría”.

 

Mayores informes y solicitud de orientación al PBX 3472311, ext. 121 – 128.


 

Información publicada por los departamentos de Registro Académico y de Recursos Humanos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Bogotá D.C., mayo 13 de 2022.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen