Reprogramación cóctel de grados posgrado 5 de octubre

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz informa a los estudiantes de posgrado aspirantes a grado que el ensayo, la toma de fotografías y el cóctel de grados fueron reprogramados para el día sábado 5 de octubre.

Debido a las dificultades de movilidad que han sido generadas por el paro de transportadores y en atención al anuncio por parte de voceros de los taxistas para unirse a las concentraciones y movilizaciones el próximo viernes 27 de septiembre, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha decidido reprogramar el ensayo, la toma de fotografías y el cóctel de grados que estaban previstos en esa fecha, de manera que podamos procurar la movilidad y contar con su valiosa presencia en estos importantes eventos.

Finalmente, tengan en cuenta lo siguiente:

*Ampliación de entrega de trajes de grado hasta el 3 de octubre de 2019.

**Entrega de Invitaciones: a partir del viernes 27 de septiembre en el horario de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Registre su asistencia en el siguiente enlace https://uklz.info/coctel2019-1.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen