Representantes Konradistas en la Cátedra de Competencias Interculturales: Programa Delfín

La Cancillería de la Konrad Lorenz se complace en presentar a los estudiantes Konradista que fueron aceptados en la Cátedra de Competencias Interculturales para la Ciudadanía Global, lideradas por el programa Delfín e instituciones de educación superior nacionales e internacionales cocreadoras.

En esta experiencia de 16 semanas nuestros estudiantes participarán de forma interactiva a través de metodología sincrónica y asincrónica con exposiciones temáticas, conversatorios, talleres creativos, actividades de internacionalización, material audiovisual, foros de discusión y actividades grupales en equipos interculturales y transdisciplinares. Lo anterior, con el fin de desarrollar de un proyecto o propuesta investigativa que aborde una problemática común entre los países estudiados y con una perspectiva de trabajo intercultural en el marco de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Los estudiantes aceptados por la comisión organizadora son:
-Sofía Vanessa Silva Medina- estudiante programa de Psicología.
-Michael Alejandro González López- estudiante programa de Psicología.
-Juan Felipe Jiménez Pacheco- estudiante programa Ingeniería de Sistemas.

Durante desarrollo de la cátedra se fomentará entre los estudiantes un panorama de reflexión sobre la interculturalidad y su importancia a través de las narrativas históricoculturales de los diferentes países de América Latina, destacándose: Perú, México, Nicaragua y Colombia, países con estudiantes participantes.

A nuestros estudiantes Konradistas, nuestros mejores deseos de éxito en su actividad internacional.