Reconocimiento a la Dra. Sonia Fajardo Forero

Rendimos un homenaje a la Dra. Sonia Fajardo Forero, Presidente de nuestra Institución, con la entrega de un medallón en bronce como reconocimiento a su labor y dedicación en la concepción, creación y consolidación de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, junto con el Dr. Juan Alberto Aragón. El medallón en bronce elaborado por el Escultor Alejandro Hernández reposará en el acceso al Auditorio Sonia Fajardo Forero.

Igualmente, el Consejo Superior expidió el Acuerdo No. 27 de 2021 en el cual exalta la vida y obra de la Dra. Sonia Fajardo como Fundadora de la Institución, siendo modelo para las generaciones presentes y futuras.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el lunes 22 de noviembre en el Salón Gran Auditorio del Centro de Convenciones de Compensar, en el marco de los 40 años de la Konrad Lorenz y la celebración de fin de año de los funcionarios administrativos y directivos institucionales.

La comunidad Konradista exaltó el arduo y constante trabajo de la Dra. Sonia durante los 40 años de fundación de la Konrad Lorenz, lo que ha conllevado a su crecimiento como una institución de educación superior robusta, a la vanguardia con las nuevas tecnologías y de alta calidad al servicio de la sociedad.

Reconocimiento a la Dra. Sonia Fajardo Forero: Medallón en Bronce

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen