Tercera charla del ciclo de webinars: Psicología del Comportamiento Proambiental

Como parte del ciclo de charlas organizadas por los Posgrados en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, llega la tercera sesión: “El poder del framing: diseño de mensajes que transforman comportamientos sostenibles”.


Este evento virtual y en formato diferido está enfocado en explorar estrategias de comunicación que impulsan cambios positivos hacia la sostenibilidad, aplicando enfoques desde la psicología del comportamiento.


Invitado especial

La charla contará con José Alejandro Aristizábal Cuéllar, Doctor en Psicología Experimental por la Universidad de Jaén (España), docente investigador y experto en psicología ambiental, comparada y del consumidor. Su trayectoria incluye el desarrollo de estrategias de cambio conductual, neurociencias del consumo y sustentabilidad desde un enfoque científico y aplicado.


Público al que va dirigido el evento

Comunidad konradista, Público general, Otras instituciones, Público mixto

 


Empresas, instituciones o marcas participantes

Posgrados en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz


¡Ingresa a la charla aquí!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen