Tercera charla del ciclo de webinars: Psicología del Comportamiento Proambiental

Publicado: el 2 septiembre, 2025 por Camilo Malaver / Konrad Lorenz
Como parte del ciclo de charlas organizadas por los Posgrados en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, llega la tercera sesión: “El poder del framing: diseño de mensajes que transforman comportamientos sostenibles”.
Este evento virtual y en formato diferido está enfocado en explorar estrategias de comunicación que impulsan cambios positivos hacia la sostenibilidad, aplicando enfoques desde la psicología del comportamiento.
Invitado especial
La charla contará con José Alejandro Aristizábal Cuéllar, Doctor en Psicología Experimental por la Universidad de Jaén (España), docente investigador y experto en psicología ambiental, comparada y del consumidor. Su trayectoria incluye el desarrollo de estrategias de cambio conductual, neurociencias del consumo y sustentabilidad desde un enfoque científico y aplicado.
Público al que va dirigido el evento
Comunidad konradista, Público general, Otras instituciones, Público mixto
Empresas, instituciones o marcas participantes
Posgrados en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz