Pruebas clasificatorias de inglés para nuevos estudiantes 2015 – II

El Instituto de Lenguas Extranjeras realiza entre el 10 y el 16 de julio, en distintas opciones de horarios, las pruebas clasificatorias de manejo del idioma inglés dirigidas a los nuevos estudiantes konradistas de todos los programas de pregrado que ingresan para el segundo semestre de 2015, con el fin de establecer en qué nivel debe iniciar cada uno su proceso de aprendizaje de la segunda lengua dentro de la línea de cursos ofrecidos por el Instituto.

Procedimiento de inscripción

La inscripción a la prueba se puede realizar en línea en la página dispuesta para tal fin y es obligatoria para todos los neokonradistas de los distintos programas. Quienes hayan presentado pruebas avaladas internacionalmente como TOEFL o IELTS, también deben inscribirse y presentar su certificado vigente en el momento de la prueba para determinar si pueden ser eximidos del examen.

Inscribirse…

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen