Proceso de graduación de pregrados y especializaciones 2023-1

Grados 2023-1 Pregrado y Especialización ¡Postúlate!

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el Departamento de Registro Académico y el área de Bienestar Institucional, los invita a postularse como candidato de grado de pregrado o especialización para el periodo 2023-1.

Para ser candidato a grado de pregrado o especialización, usted debe postularse a través del formulario que se relaciona más adelante, y en el cual, se solicitará cargar información documental con el objetivo de verificar el cumplimiento de los requisitos de grado. Estos documentos son:

Documentos para presentar candidatura a grado pregrado Documentos para presentar candidatura a grado de especialización
Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% (no se admiten contraseñas, registros civiles y demás documentos). Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% (no se admiten contraseñas, registros civiles y demás documentos).
Copia del diploma de bachiller. Copia del diploma de grado de pregrado.
Copia de los resultados del examen Saber 11. No aplica.
Copia de los resultados de la prueba Saber Pro o certificado de asistencia a dicha prueba. No aplica.

Primera reunión aclaratoria para el proceso de grados: 17 de enero de 2023 a las 4:00 p.m. vía Microsoft Teams:

Segunda reunión aclaratoria para el proceso de grados: 3 de marzo de 2023 a las 4:00 p.m. vía Microsoft Teams:

Los formularios de postulación son los siguientes:

• Formulario para postulación a grados de pregrado de la promoción 2023-1: Dar clic aquí.
  • Formulario para postulación a grados de posgrados y especializaciones de la promoción 2023-1: Dar clic aquí.

Importante: Los formularios estarán habilitados del 18 al 25 de enero de 2023.

• Recuerde que la postulación es obligatoria para iniciar el proceso de graduación.

• De igual manera, los invitamos a descargar el Instructivo de grados para pregrado y especialización, en donde encontrará toda la información que requiere saber para lograr un proceso exitoso de grado, como, por ejemplo: fechas de pago de los derechos de grado, fecha de la ceremonia, elección de modalidad de ceremonia, entre otras.