Participa en las convocatorias para monitores de laboratorios 2023-1

Están próximas a abrirse las convocatorias de este periodo académico para monitores de laboratorio y revistas de la Konrad Lorenz, 2023-1 (CIP).

Las personas interesadas en la convocatoria tienen tiempo de aplicar entre el 6 de febrero y el 16 de febrero de 2023.

Además, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante regular y encontrarse nivelado curricularmente.
    2. No haber perdido asignaturas en los dos semestres inmediatamente anteriores.
    3. No haber tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la Facultad.
    4. Haber obtenido una calificación igual o superior a cuarenta y cinco (45) en una escala de cero (0) a cincuenta (50) en la asignatura.
    5. Haber obtenido un promedio académico acumulado igual o superior a cuarenta (40)
    6. Disponibilidad de 10 horas semanales para la monitoria.

¿Cómo participar?

Para aplicar a las convocatorias de monitores de laboratorio y revistas sólo debes seguir estos dos pasos:

1. Diligenciar por completo el formato de hoja de vida (Descargar).

2. Enviar la hoja de vida diligenciada al correo electrónico correspondiente a tu interés, entre el 06 de febrero y el 16 de febrero de 2023.

• Laboratorio de Percepción y Cognición: elbertoa.plazasp@konradlorenz.edu.co
  • Laboratorio de Conducta Animal: lca@konradlorenz.edu.co / angelo.cardonaz@konradlorenz.edu.co
  • Laboratorio de Psicología Social: dinamikasociallab@konradlorenz.edu.co
  • Revista Latinoamericana de Psicología y Suma Psicológica: direccion.rlp@konradlorenz.edu.co