Órdenes de matrícula para estudiantes de pregrado y posgrado

Publicado: el 28 octubre, 2019 por AdminKonrad / Konrad Lorenz
La Dirección Financiera informa a la comunidad que ya se encuentra disponible en la página Web, la orden de pago de matrícula 2020-1. Acá te contamos cómo pagar en línea, cómo realizar la solicitud de crédito directo y cuáles son los requisitos para acceder a este.
Estudiantes de pregrado y posgrado, la Dirección Financiera informa que ya se encuentran disponibles en la página Web, las órdenes de pago de sus matrículas 2020-1.
Para imprimir y/o cancelar en línea sigue estos pasos:
- Ingresa a www.konradlorenz.edu.co.
- Selecciona la pestaña Estudiantes
- Elige la opción Órdenes de Pago y Pagos en Línea
- Da clic en el botón Ingresar
- Ingresa con el código de estudiante
Te invitamos a consultar los calendarios académicos y de pagos en la página de la institución para planear con tiempo el pago de tu matrícula o gestionar la solicitud de tu crédito con las entidades financieras -SUFI, FINCOMERCIO, PICHINCHA, BOGOTÁ y AV VILLAS- que prestan servicio en el primer piso (cafetería) del Edificio Central, en horario de 9 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes.
Gestiona tu crédito
Si eres alumno antiguo y deseas realizar la solicitud de tu crédito directo por el valor de la matrícula debes:
- Ingresar a www.konradlorenz.edu.co.
- Seleccionar la pestaña Estudiantes
- Seleccionar la opción Órdenes de Pago y Pagos en Línea
- Dar clic en el botón Ingresar
- Dar clic en el cuadro Solicitar Crédito
¡No lo olvides! Ten en cuenta los siguientes requisitos para solicitar tu crédito con la Institución:
- Revisa el manual de usuario o el instructivo que se encuentra en la página de solicitud de crédito
- En el campo Usuario, registra el código estudiantil
- En el campo Clave, registra el número de identificación
- En el campo Digite, registra los caracteres que se visualizan en la pantalla
- Da clic en el botón Ingresar
- Diligencia los datos requeridos para la simulación y registro de la solicitud de crédito
- Envía la solicitud para estudio por parte de la Dirección Financiera
- Cuando recibas el correo de confirmación de aprobación en tu cuenta institucional de correo electrónico, debes descargar el PDF del acuerdo de pagos, y presentarlo en la Dirección Financiera
- Cuando solicites el crédito por primera vez, debes hacerlo de forma presencial ante la Dirección Financiera
Por último, recuerda que a partir de la fecha y hasta el inicio de clases, no se realizarán pagos por concepto de saldos a favor de los estudiantes, ocasionados por mayores valores cancelados en la matrícula de períodos anteriores, estos se descontarán o abonarán al valor de la matrícula del siguiente semestre, excepto cuando se trate de estudiantes que tienen crédito ICETEX 100% y se encuentren a paz y salvo con la Institución.